Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el artículo. Recuperada de Pixabay, licencia: CC0 Creative Commons.

Con las nuevas tecnologías la salud es la más beneficiada.

En muchas ocasiones, parece que ni siquiera dan un tiempo prudencial para que la sociedad pueda asimilar los incesantes cambios en la tecnología, pues así es el desarrollo tecnológico: más vale adaptarse que morir en el intento.

En las voces de :
Salvador Quiroga, Viviana Clavijo, Jenny Barrera, Alejandro Garzón, Leonardo Sierra.

Ya saben la tecnología va a la velocidad de la luz y no nos podemos quedar atrás. Los avances tecnológicos hacen que todo sea más fácil y rápido, adaptándose a todos los cambias casi de manera simultánea, con decir que ya cada persona tiene su propio celular desde temprana edad y ya hay enfermedades por el uso de celulares.

Hoy contamos con mejores formas de comunicarnos, mayores posibilidades de entretenimiento, mayor seguridad al trabajar, satisfacción de las necesidades de las personas y mejora los negocios. En ondas en la u queremos contarles que avances van a romper esquemas en este 2019, que beneficios traen estas nuevas tecnologías en el área laboral, área de la salud y de negocio.

En cuanto a la salud los avances son sorprendentes porque ya van dos personas van curadas de VIH y estudios para el cáncer hacen que las personas lo detecten a tiempo siendo estos motivos para vivir. Por otro lado, soldados mutilados por la guerra obtienen sus prótesis remplazando la extremidad faltante para seguir corriendo por la vida.