Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Las nuevas tecnologías del 2019

Con las nuevas tecnologías la salud es la más beneficiada.

En muchas ocasiones, parece que ni siquiera dan un tiempo prudencial para que la sociedad pueda asimilar los incesantes cambios en la tecnología, pues así es el desarrollo tecnológico: más vale adaptarse que morir en el intento.

En las voces de :
Salvador Quiroga, Viviana Clavijo, Jenny Barrera, Alejandro Garzón, Leonardo Sierra.
- Patrocinado -


Ya saben la tecnología va a la velocidad de la luz y no nos podemos quedar atrás. Los avances tecnológicos hacen que todo sea más fácil y rápido, adaptándose a todos los cambias casi de manera simultánea, con decir que ya cada persona tiene su propio celular desde temprana edad y ya hay enfermedades por el uso de celulares.

Hoy contamos con mejores formas de comunicarnos, mayores posibilidades de entretenimiento, mayor seguridad al trabajar, satisfacción de las necesidades de las personas y mejora los negocios. En ondas en la u queremos contarles que avances van a romper esquemas en este 2019, que beneficios traen estas nuevas tecnologías en el área laboral, área de la salud y de negocio.

En cuanto a la salud los avances son sorprendentes porque ya van dos personas van curadas de VIH y estudios para el cáncer hacen que las personas lo detecten a tiempo siendo estos motivos para vivir. Por otro lado, soldados mutilados por la guerra obtienen sus prótesis remplazando la extremidad faltante para seguir corriendo por la vida.

Lo más leído

Tres sueños y una vida arrebatados

José Antonio Silva, con tan sólo 20 años de edad, fue conocido como El rey del BMX, un deporte tradicionalmente masculino, en el que sobresalió por su coraje a toda prueba, así como por su amor al vértigo y a la adrenalina, cualidades que lo llevaron al podio en numerosas ocasiones, y con un oro olímpico como su mayor anhelo.

Al parecer, continúan las desigualdades de género en el sector público

A raíz del escándalo de la jueza Polanía, se han hecho evidentes brechas de género en la política que están relacionadas con estereotipos e imaginarios mentales construídos por una sociedad hegemónica.

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Noticias recientes

Obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá contribuirán a la reactivación económica en medio de la pandemia: Duque

El Jefe de Estado recalcó que “asumimos el financiamiento del 70% para que Bogotá tenga ese transporte moderno, limpio que, además, conecta a distintos puntos”.

Avanzan obras del acueducto complementario de Ibagué

Según se informó, las obras han cumplido con el 97 %de la ejecución por tanto, se tiene previsto dar por culminado este proyecto en el mes de diciembre.

“No hay ningún asomo de irregularidad ni de corrupción en la construcción del Metro de Bogotá”: Claudia López

El contrato de concesión comenzará a desarrollarse en tres etapas: La primera, que durará alrededor de 2 años; la segunda, 5 años, y la tercera, seis meses.

Debemos evitar aglomeraciones y fiestas de Halloween: MinSalud

El ministro de salud Fernando Ruiz dijo que las celebraciones deben realizarse al interior del hogar únicamente con las personas del núcleo familiar para evitar un crecimiento en la curva de contagios.