Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Leo Messi jugará con el Paris Saint-Germain tras dejar el FC Barcelona

Leo Messi jugará en el Paris Saint-Germain (PSG) tras dejar el FC Barcelona, según confirmó el padre del jugador argentino, Jorge Messi, en declaraciones a los medios en el aeropuerto de Barcelona.

El también agente de Messi contestó afirmativamente, cuando los periodistas le preguntaron sobre el fichaje de su hijo por el equipo francés, al llegar al aeropuerto barcelonés de El Prat.

Poco después aparecieron Leo Messi y su familia para tomar un avión rumbo a París.

- Patrocinado -

A falta de un anuncio oficial, está previsto que el exjugador del Barça formalice allí en las próximas horas su acuerdo para jugar con el PSG.

Jorge Messi contestó a los periodistas que “averiguen en el club” las responsabilidades de la salida de su hijo del FC Barcelona, anunciada por sorpresa la semana pasada.

Según la televisión estatal española (TVE), el contrato con el equipo francés sería por dos temporadas más una opcional y el sueldo del crack argentino superaría los 35 millones de euros netos por cada uno de los períodos.

Los medios españoles avanzaron que tras llegar a París está previsto que el futbolista se someta a una revisión médica para celebrar el miércoles su presentación oficial como jugador del PSG.

Messi se despidió de los aficionados barceloneses el domingo en una rueda de prensa donde aseguró haber hecho “todo lo posible” para quedarse en el club español, que por motivos económicos no pudo asumir un nuevo contrato con su estrella.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes