Foto Tomada de: La 10 del Fútbol

La casa blanca no frena su operación para adquirir a Neymar Jr, este sería un golpe a su rival de patio, Barcelona, quien tampoco da marcha atrás para volver a tener en sus filas a su ex jugador y estrella europea.

La última oferta recibida por el PSG de Francia fue directamente del Real Madrid, muchos medios españoles catalogaron este evento como “perdieron la cabeza”, pues la cantidad de dinero y los jugadores que sumaron para hacer posible el traspaso del jugador se sale de todo margen, pues son jugadores elites del fútbol mundial.



Además de 100, le suman a Keylor Navas, su icónico arquero, ganador de tres Champions League. Gareth Bale, jugador que le ha dado muchas alegrías a la casa blanca, procedente del Tottenham, juzgado en su actualidad por su bajo rendimiento de pretemporada pero al inicio de LaLiga demostró su capacidad. James Rodríguez, el 10 colombiano que gusta a la hinchada, que da juego, pero que no es del agrado del director técnico, Zidane, fue sumado a esta operación.

El diario francés L’Equipe, es quien habla sobre esta oferta, y explica que los merengues conversaron con el club galo y realizaron esta oferta.

Actualmente existen muchos rumores, pues presuntamente el PSG habría rechazado la oferta de la casa blanca.

Ante esta situación el Barcelona F.C. no para de puyar por el jugador, de tal manera que preparan otra contra oferta. Cabe recordar que en su última propuesta trataba de un préstamo por dos temporadas con compra obligatoria de 160 millones de euros.

De tal manera que el panorama parece ser muy oscuro para los los equipos españoles, pues el rechazo de las ofertas de las directivas del Paris Saint-Germain hace creer esto.

Este asunto puede tener como partida ciertos rumores que aseguran que el PSG prefiere quedarse con el jugador a devolverlo al Barcelona, además que tuvo un costo de €220 millones y no cumplió con las expectativas planteadas desde 2017, aunque puede que sea una “venganza” como algunos lo aseguran, o sea una estrategia.

De lejos aparecen otros equipos interesados por el jugador como la Juventus de Turín, que hace unos días realizó otra oferte, en esta ocasión mucho dinero más a cambio de la “joya” Dybala por Neymar pero también fue rechazada.

Lo que es seguro es que el destino del brasileño se definirá antes del cierre del mercado de pases en Europa, lo cual se dará a finales del mes de septiembre.


Ficha de búsqueda
"Les damos 100 millones de euros, más Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodriguez" por Neymar
Nombre del artículo
"Les damos 100 millones de euros, más Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodriguez" por Neymar
Descripción
El destino del astro brasileño sigue indefinido. El Barcelona y el Real Madrid no paran de hacerle ofertas al PSG para hacerse con los servicios de Neymar Jr.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo