Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Les damos 100 millones de euros, más Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodriguez si nos dan a Neymar”, habría dicho Real Madrid

Real Madrid habría ofrecido todo eso al PSG para hacerse con los servicios de Neymar Jr. Barcelona prepara contraataque.

La casa blanca no frena su operación para adquirir a Neymar Jr, este sería un golpe a su rival de patio, Barcelona, quien tampoco da marcha atrás para volver a tener en sus filas a su ex jugador y estrella europea.

La última oferta recibida por el PSG de Francia fue directamente del Real Madrid, muchos medios españoles catalogaron este evento como “perdieron la cabeza”, pues la cantidad de dinero y los jugadores que sumaron para hacer posible el traspaso del jugador se sale de todo margen, pues son jugadores elites del fútbol mundial.

- Patrocinado -


Además de 100, le suman a Keylor Navas, su icónico arquero, ganador de tres Champions League. Gareth Bale, jugador que le ha dado muchas alegrías a la casa blanca, procedente del Tottenham, juzgado en su actualidad por su bajo rendimiento de pretemporada pero al inicio de LaLiga demostró su capacidad. James Rodríguez, el 10 colombiano que gusta a la hinchada, que da juego, pero que no es del agrado del director técnico, Zidane, fue sumado a esta operación.

El diario francés L’Equipe, es quien habla sobre esta oferta, y explica que los merengues conversaron con el club galo y realizaron esta oferta.

Actualmente existen muchos rumores, pues presuntamente el PSG habría rechazado la oferta de la casa blanca.

Ante esta situación el Barcelona F.C. no para de puyar por el jugador, de tal manera que preparan otra contra oferta. Cabe recordar que en su última propuesta trataba de un préstamo por dos temporadas con compra obligatoria de 160 millones de euros.

De tal manera que el panorama parece ser muy oscuro para los los equipos españoles, pues el rechazo de las ofertas de las directivas del Paris Saint-Germain hace creer esto.

Este asunto puede tener como partida ciertos rumores que aseguran que el PSG prefiere quedarse con el jugador a devolverlo al Barcelona, además que tuvo un costo de €220 millones y no cumplió con las expectativas planteadas desde 2017, aunque puede que sea una “venganza” como algunos lo aseguran, o sea una estrategia.

De lejos aparecen otros equipos interesados por el jugador como la Juventus de Turín, que hace unos días realizó otra oferte, en esta ocasión mucho dinero más a cambio de la “joya” Dybala por Neymar pero también fue rechazada.

Lo que es seguro es que el destino del brasileño se definirá antes del cierre del mercado de pases en Europa, lo cual se dará a finales del mes de septiembre.


Lo más leído

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

[Para ver] Lázaro, una carcajada antes de partir

Se trata de una película colombiana tipo documental que verá la luz el próximo 21 de septiembre, cuando se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Entrevistamos a su director, José Alejandro González quien contó los pormenores de la filmación que duró cerca de 10 años.

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.