Luego de la información suministrada a través de redes sociales que indica que el bloque Oliver Sinisterra (grupo disidente de las FARC) habría acabado con la vida del equipo periodístico ecuatoriano, la especulación sobre la suerte del periodista Javier Ortega, de 32 años, el fotógrafo Paúl Rivas, de 45 años, y el conductor Efraín Segarra, de 60 años de edad, no termina.
UNIMINUTO Radio habló con Cristian Segarra, hermano del conductor secuestrado y dijo en los micrófonos que la información que tienen hasta el momento es que ellos están bien, “no hay ninguna novedad en el escenario hasta el día de hoy y estamos en las manos de las autoridades por el momento“, dijo.
Escuche la entrevista aquí

Segarra también señaló que tienen conocimiento del comunicado y que las autoridades de Ecuador están verificando la información que circuló en redes sociales. Al respecto Ecuador emitió un comunicado que se expone a continuación.

Los ecuatorianos fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en los límites de la frontera entre Colombia y Ecuador, y las primeras informaciones notificaron que estarían bajo el poder de un grupo guerrillero de las disidencias de las FARC que comanda alias ‘Guacho’.