Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Los cuatro grandes del tenis colombiano jugaron con niños en un colegio

Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo y Alejandro Falla, jugaron un amistoso para inaugurar las nuevas canchas del Colegio Andino.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo y Alejandro Falla, jugaron un partido amistoso con el fin de inaugurar las nuevas canchas de superficie dura del Colegio Andino – Deutsche Schule. Los actuales campeones del Us Open – Wimbledon 2019, se encargaron de brindar todo un espectáculo en esta institución.

Además del partido, los tenistas brindaron unas palabras. El tenista con mejor ranking ATP Santiago Giraldo, habló de lo que significaba compartir un momento de buen tenis con los niños y niñas que integrarón la iniciativa del colegio Andino, “yo creo que el día de hoy es una fiesta para el tenis, para el colegio, y es una iniciativa maravillosa traer a los cuatro mejores exponentes del tenis que han dado tantas alegrías y darle la oportunidad a los niños para que jueguen y compartan un momento placentero con nosotros”, aseguró.

- Patrocinado -


Por su parte el extenista, Alejandro Falla, habló de lo especial de este tipo de iniciativas en los colegios: “creo que es una idea increíble, me siento muy feliz desde el momento en que nos dijeron que el evento se iba a realizar en un colegio, el hacerlo en una institución es muy especial porque, por medio de esta clase de eventos, los niños evidencian el lado personal y deportista. Por otro lado muy contento de que el colegio fomenta el deporte a través de las canchas que se inauguraron hoy”.

En el evento se llevaron a cabo las ‘Clínicas de Tenis’, en las que los niños y niñas jugaron y compartieron con los tenistas.

También hubo firmas de autógrafos y como plato fuerte se jugó un partido de dobles en el que Cabal y Farah, los mejores doblistas del mundo, se midieron ante Giraldo y Falla, juego que ganaron los número 1 en dobles.

Además, los participantes al evento tuviero  la oportunidad de asistir a la conferencia “Tendencias del Entrenamiento Moderno” del reconocido preparador físico Yefrey Vergara.

Lo más leído

Se confirma casos de COVID-19 en personal de seguridad y en el Batallón Guardia Presidencial

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que un miembro de la Seguridad de la Presidencia de la República y 13 miembros del Batallón Guardia Presidencial tienen el virus.

¿Qué artículos podrá comprar en los tres días sin IVA?

La Presidencia de la República expidió el decreto número 682 el cual establece los productos que no tendrán el cobro del IVA en los días anunciados por el mandatario Iván Duque para que los ciudadanos los puedan adquirir a menor costo.

Cumpleaños del padre Diego Jaramillo: lleva más de 46 millones de minutos sirviendo a Dios y a Colombia

En la celebración de su natalicio, presentamos un perfil de la vida y obra de uno de los hombres más importantes del Minuto de Dios.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...