Foto Tomada de Match Tenis

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo y Alejandro Falla, jugaron un partido amistoso con el fin de inaugurar las nuevas canchas de superficie dura del Colegio Andino – Deutsche Schule. Los actuales campeones del Us Open – Wimbledon 2019, se encargaron de brindar todo un espectáculo en esta institución.

Además del partido, los tenistas brindaron unas palabras. El tenista con mejor ranking ATP Santiago Giraldo, habló de lo que significaba compartir un momento de buen tenis con los niños y niñas que integrarón la iniciativa del colegio Andino, “yo creo que el día de hoy es una fiesta para el tenis, para el colegio, y es una iniciativa maravillosa traer a los cuatro mejores exponentes del tenis que han dado tantas alegrías y darle la oportunidad a los niños para que jueguen y compartan un momento placentero con nosotros”, aseguró.

Banquete del Millón 2019

Por su parte el extenista, Alejandro Falla, habló de lo especial de este tipo de iniciativas en los colegios: “creo que es una idea increíble, me siento muy feliz desde el momento en que nos dijeron que el evento se iba a realizar en un colegio, el hacerlo en una institución es muy especial porque, por medio de esta clase de eventos, los niños evidencian el lado personal y deportista. Por otro lado muy contento de que el colegio fomenta el deporte a través de las canchas que se inauguraron hoy”.

En el evento se llevaron a cabo las ‘Clínicas de Tenis’, en las que los niños y niñas jugaron y compartieron con los tenistas.

También hubo firmas de autógrafos y como plato fuerte se jugó un partido de dobles en el que Cabal y Farah, los mejores doblistas del mundo, se midieron ante Giraldo y Falla, juego que ganaron los número 1 en dobles.

Además, los participantes al evento tuviero  la oportunidad de asistir a la conferencia “Tendencias del Entrenamiento Moderno” del reconocido preparador físico Yefrey Vergara.

Ficha de búsqueda
Los cuatro grandes del tenis colombiano jugaron con niños en un colegio
Nombre del artículo
Los cuatro grandes del tenis colombiano jugaron con niños en un colegio
Descripción
El colegio Andino ofreció un espectáculo para los bogotanos y todos los amantes del deporte blanco; en una misma tarima estuvieron las grandes estrellas del tenis colombiano.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo