En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores de América, el Deportes Tolima venció por la mínima diferencia al actual y vigente campeón de la Copa Sudamericana, Atlético Paranaense de Brasil.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero se instaló como único líder del grupo G, que comparte junto a Boca Juniors (argentina) y Jorge wilstermann (Bolivia) debido al empate  sin goles que se registró en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia).

AutopautaEstrenol

El equipo Pijao tomó ventaja en el marcador al minuto 30 de la etapa inicial, luego de que Danovis Banguero, cazara un rebote y pusiera el primer gol del Deportes Tolima en esta edición de la Copa Libertadores.

El grupo G volverá a tener acción el día 12 de marzo, cuando Atlético Paranaense reciba en su casa al conjunto boliviano Jorge Wilstermann y Boca Juniors se enfrente en la bombonera al onceno tolimense..

En conferencia de prensa Gamero se mostró tranquilo y a gusto con lo hecho por el equipo durante los 90 minutos, además manifestó que hay detalles para corregir, pero es mucho mejor ir trabajando desde la victoria.

Por: Luis alejandro quintana. Mercadeo y Comunicaciones

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo