Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Luis Díaz tiene contento a Anfield

El Guajiro se ha convertido en el centro de atención del segundo equipo de la ciudad de Liverpool.

El delantero ‘Cafetero’ es el jugador sensación tanto en los terrenos de entrenamiento del Liverpool y en el estadio de Anfield. El colombiano no se ha intimidado a la hora de plasmar en los campos de juego toda su capacidad futbolística..

La llegada de Luis Díaz a uno de los ‘Big six’ de la Premier League es un gran reto para él, el equipo tiene una plantilla de futbolistas de primera categoría mundial. Diaz sabe como enfrentar el retorno de dos estrellas como Mohamed Salah y Sadio Mane, deportistas baluartes del juego de los ‘Reds’ y por supuesto de la imagen de esta escuadra inglesa.

- Patrocinado -

Su fichaje desde el Porto de Portugal al Liverpool de Inglaterra estuvo tasado en 45 millones de dólares, ficha que lo pone a la altura de Salah, Mane, Roberto Firmino y Diogo Jota.

Declaraciones de futbolistas, exfutbolistas y del director técnico, Jurgen Klopp

Jurgen Kloop, técnico alemán, desde su llegada se mostró muy contento por la presencia del extremo colombiano.

“Estamos muy contentos y emocionados por el fichaje de Luis Díaz, es una muy buena señal de que trabajamos en todos los frentes para mejorar este equipo” y también habló sobre el porque de su fichaje, “lo fichamos porque nos gusta casi todo de él, es así. Lo sigo desde hace un tiempo, no solo desde que jugamos contra ellos dos veces en la Liga de Campeones sino desde antes”.

Asimismo, el portugués Diogo Jota, compañero de equipo, habló para el programa “Premier League Productions” y se refirió al momento deportivo del colombiano y de su calidad como jugador. “Solía ver mucho al Porto, también jugué allí, así que sé que era el mejor jugador de la liga”. “Conozco sus habilidades y por ejemplo, tuve una conversación con Oliveira, que ahora está en el Roma y me dijo: “Ahora vas a marcar aún más goles porque Luis es un regateador excepcional y conseguirá esas posibilidades”.

Por último, otro de los que salió hablar fue el exjugador de la selección Colombia, Once Caldas y con pasado en el fútbol alemán, Mainz, se trata de Elkin Soto, que llamó personalmente para preguntarle al estratega ‘bávaro’ como le parecía el jugador de la ‘Tricolor’ que hace poco había llegado al equipo de la ciudad de Liverpool y esta fue la respuesta de Kloop.

“Estoy feliz por Luis porque es un gran muchacho, entonces eso da mucho que decir y cada vez que Liverpool juega, uno intenta estar pendiente de ‘Lucho’, más porque es dirigido por un entrenador que fue fundamental para mí”

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes