María Alejandra, estudiante huilense de UNIMINUTO que quiere ser Señorita Colombia

Joven neivana y estudiante de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, María Alejandra Salazar Rojas, busca convertirse en la nueva Señorita Colombia

Con la plena convicción de conseguir por primera vez la Corona Nacional de la Belleza para el Huila, en 85 años de historia del evento Señorita Colombia en Cartagena, está la joven neivana y estudiante de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, María Alejandra Salazar Rojas.

Video Cortesía del Canal 2 de Alpavisión

María Alejandra, quien ha tenido una gran acogida en los primeros eventos del reinado, nació en Neiva el 28 de agosto de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la sede Neiva de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Inglés de la Usco.
María Alejandra Salazar Rojas contó que sueña con graduarse como Comunicadora Social y Periodista y liderar proyectos con sentido social; Le gustaría conocer Caño Cristales; La Señorita Colombia® que más recuerda es Taliana Vargas; Su mayor antojo es el helado de yogurt y su amor platónico es el actor Zac Efron.

- Advertisement -


Según Fabio Plazas, experto en tema de reinados, le dijo a UNIMINUTO Radio Neiva que la joven universitaria cuenta con todas las cualidades, intelectuales y físicas, para ser la nueva soberana de la belleza e imponerse en Cartagena, pues “es una mujer preparada académicamente y tiene un registro impresionante, además que sabe llegarle al público en sus distintas presentaciones”.

Agrega que “la Señorita Huila María Alejandra Salazar Rojas se destaca por su elegancia y forma de desfilar, al igual que su porte y belleza que la hacen brillar en el grupo de aspirantes a la corona”.

Lo más leído

Culpable sin delito – segunda parte

Inculpado por falsas acusaciones, se ve en la obligación de demostrar su inocencia.

[Investigación] ¿Está Cundinamarca preparado para atender los casos de COVID-19?

Hicimos un análisis con base en la proyección nacional de contagios y la red hospitalaria departamental. No exageramos cuando decimos que pese a los esfuerzos de la gobernación, el futuro no pinta nada esperanzador. Informe especial.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

Noticias recientes

La llamada esperada – primera parte

Las repercusiones del sistema de salud colombiano reflejadas en la vida de la protagonista de esta historia.

Día Mundial de la Salud enfrentando su reto más grande, el COVID-19

El Día Mundial de la Salud, se celebra en medio de una pandemia que marcará y cambiará la historia de todo el mundo.

Los juegos de antaño para compartir en familia durante la cuarentena

Las personas adultas también conocen de juegos de mesa.

¿Qué implica para los sectores económicos extender la cuarentena obligatoria?

Ciertos sectores económicos han sido beneficiados y otros perjudicados durante esta cuarentena, que fue prolongada hasta el 27 de abril próximo.