La joven neivana y estudiante de Comunicación Social de UNIMINUTO, María Alejandra Salazar Rojas, quien aspira a conquistar el título de Señorita Colombia en Cartagena en representación del Huila. Foto Uniminuto

Con la plena convicción de conseguir por primera vez la Corona Nacional de la Belleza para el Huila, en 85 años de historia del evento Señorita Colombia en Cartagena, está la joven neivana y estudiante de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, María Alejandra Salazar Rojas.

Video Cortesía del Canal 2 de Alpavisión

María Alejandra, quien ha tenido una gran acogida en los primeros eventos del reinado, nació en Neiva el 28 de agosto de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la sede Neiva de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Inglés de la Usco.
María Alejandra Salazar Rojas contó que sueña con graduarse como Comunicadora Social y Periodista y liderar proyectos con sentido social; Le gustaría conocer Caño Cristales; La Señorita Colombia® que más recuerda es Taliana Vargas; Su mayor antojo es el helado de yogurt y su amor platónico es el actor Zac Efron.

Banquete del Millón 2019

Según Fabio Plazas, experto en tema de reinados, le dijo a UNIMINUTO Radio Neiva que la joven universitaria cuenta con todas las cualidades, intelectuales y físicas, para ser la nueva soberana de la belleza e imponerse en Cartagena, pues “es una mujer preparada académicamente y tiene un registro impresionante, además que sabe llegarle al público en sus distintas presentaciones”.

Agrega que “la Señorita Huila María Alejandra Salazar Rojas se destaca por su elegancia y forma de desfilar, al igual que su porte y belleza que la hacen brillar en el grupo de aspirantes a la corona”.

Ficha de búsqueda
María Alejandra, la estudiante huilense de UNIMINUTO que quiere ser Señorita Colombia
Nombre del artículo
María Alejandra, la estudiante huilense de UNIMINUTO que quiere ser Señorita Colombia
Descripción
Joven neivana y estudiante de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, María Alejandra Salazar Rojas, busca convertirse en la nueva Señorita Colombia
Autor
UNIMINUTO Radio
uniminuto
Publisher Logo