Ángela Garzón, concejal y candidata Alcaldía de Bogotá / Foto de UNIMINUTO Radio

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo la concejal Ángela Garzón, precandidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, quien habló con sus propuestas e ideas sobre la capital de la república.

“Mi prioridad será el ser humano antes que la infraestructura en Bogotá, pues no sirve de nada tener buenas construcciones que no van a beneficiar realmente a alguien”, enfatizó la cabildante.

Garzón, hija del ex vicepresidente y ex ministro Angelino Garzón se refirió a una de las problemáticas más significativas que viven los bogotanos, la movilidad. Sobre esto, la concejal sostuvo que si esta alcaldía logra dejar licitado lo que ya propuso de movilidad como el metro elevado, Transmilenio por la séptima, 68 y Boyacá, le dará continuidad, “No solo es cambiar los vehículos a modo eléctrico, se debe hacer un cambio de visión como ciudad; crear lugares de recargas y técnicos óptimos para que dicho cambio pueda ser idóneo. Quien llegue a la Alcaldía de Bogotá debe seguir los proyectos que se están licitando y los ya licitados, entre esos el metro elevado de la ciudad”.

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Una de las principales propuestas de Ángela Garzón es acabar con la marca personalizada de cada administración, porque según la aspirante, se gasta mucho dinero cambiando slogan, colores, papelería cada 4 años, “Se debería prohibir la marca personalizada de cada alcaldía, para evitarse costos que involucra el tener su propio eslogan, papelería, chaquetas, pancartas. Para aprovechar los recursos de al ciudad se debe ser serio en el gasto, no malgastar el dinero en publicidad. Hacer sinergia entre instituciones para poder ir a un mismo lado, así los recursos serán mejor invertidos”.

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