Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Mijos, todo bajo control para no asustarlos”: mensaje de Rigoberto Urán luego de accidente

El ciclista antioqueño, Rigoberto Urán, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores con relación al accidente que tuvo la semana pasada durante la Vuelta a España.

Rigoberto Urán, ciclista antioqueño y representante de los colombianos en La Vuelta a España, expresó este lunes lo que ha sido proceso de recuperación tras sufrir el accidente la semana pasada, en el que se comprometió su pulmón y su vida, luego de un choque entre diferentes ciclistas. Tras este suceso se tuvo que retirar de la competición.

“Mijos todo bajo control para no asustarlos!! aquí estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones, estoy bien roto. Saben estos días han sido duros pero he recibido demasiado amor, cariño y oraciones de todos ustedes. Un millón de gracias”.

- Patrocinado -


Lo más leído

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

Entre cuento y cuento, vamos entendiendo la misión en la vida

Así son los cuentos del padre Rafael García Herreros, la realidad vista desde su experiencia pastoral y puesta al servicio de sus lectores, para entender que la verdadera vida se hace desde el servicio a los demás y no de las voces que el mundo proclama de un éxito falso y egoísta.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.