Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Misión: Imposible 7 – Sentencia Mortal: Una Explosiva Aventura de Espionaje”

La franquicia de “Misión: Imposible” regresa a la pantalla grande con su séptima entrega, titulada “Misión: Imposible 7 – Sentencia Mortal” de la cual se esperan grandes escenas de acción y efectos especiales.

La saga de ‘Misión Imposible’ comenzó en 1995 como remake de la famosa serie de televisión, con Tom Cruise al frente. Tuvo tal éxito que, desde entonces, ya se han estrenado 6 entregas, con dos más en el punto de mira. Durante estos 25 años de historia de la saga, ‘Misión Imposible’ ha recaudado entre sus 6 películas más de 3.500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, convirtiéndose así en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia.

- Patrocinado -


Su último filme, ‘Misión Imposible: Fallout’, es la más taquillera de todas las entregas hasta la fecha, con 800 millones de dólares en todo el mundo, y fue ampliamente aplaudida por la crítica especializada como una de las mejores películas de acción de los últimos años. Así, la saga está más viva que nunca y nos esperan dos nuevas entregas.

Sinopsis:

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan. Séptima entrega de la saga ‘Misión Imposible’.

Reparto:

Además de Tom Cruise, quien se ha convertido en el rostro icónico de la franquicia, “Misión: Imposible 7 – Sentencia Mortal” cuenta con un elenco estelar. Simon Pegg regresa en el papel del inteligente y leal Benji Dunn, mientras que Ving Rhames interpreta a Luther Stickell, el experto en tecnología del equipo. Rebecca Ferguson regresa como Ilsa Faust, una agente misteriosa que se une a la misión de Ethan Hunt. Asimismo, el elenco se amplía con nuevas incorporaciones, incluidas Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham, quienes prometen agregar aún más emoción y tensión a la trama.

Esta entrega será la primera de las dos partes que formará con ‘Misión Imposible 8’, que llegará a las salas de cine el 28 de junio de 2024. Christopher McQuarrie, director de las dos entregas, explica por qué ha decidido hacer dos casi unidas:

“Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de ‘Fallout’ a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento”.

De este modo, fue necesario alargar el argumento y dividirlo en dos entregas por la gran cantidad de personajes que aparecen en escena y, si en un principio estas dos secuelas iban a suponer el cierre de la saga, el propio Christopher McQuarrie ha dejado caer a ‘Entertainment Weekly’ la posibilidad de que, en realidad, tengamos una secuela más:

“Siempre hay un plan, el plan siempre cambia, todo se tuerce por completo y, con suerte, al final todo sale bien”, añade. “Pero nunca entiendes del todo ni confías en adónde vas hasta que llegas allí…”

Una de las características distintivas de la saga “Misión: Imposible” es su espectacularidad en cuanto a secuencias de acción y acrobacias. En esta séptima entrega.

este es el enlace del trailer oficial

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares