Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Montoya nuevamente correrá las 500 millas

El piloto colombiano vuelve a estar nuevamente presente en una de las grandes carreras de la Federación internacional del Automóvil (Fia).

En el día de ayer, el piloto del automovilismo Juan Pablo Montoya dio la buena nueva para todos aquellos que disfrutaron de sus carreras en la Fórmula 1 y en la Nascar, categorías en las que participó en su carrera deportiva. El corredor a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

“Emocionado de estar de vuelta con el equipo @ArrowMcLarenSP para otra oportunidad en el Gran Premio de Indianápolis y la 106ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. ¡Sigamos haciendo historia, equipo!”, manifestó Montoya.

Imagen
- Patrocinado -


El año pasado estuvo presente en Indianapolis 500, donde corrió con el vehículo número 86 de la escudería Progressive Insurance del equipo Arrow McLaren SP; Juan Pablo Montoya en aquella ocasión partió desde la casilla 24 y terminó de noveno; todos esperan que para esta edición sea mucho mejor.

Juan Pablo Montoya en el 2021 y su equipo el Dragon Speed Oreca Gibson lograron ganar las 24 horas de Le Mans, que es una carrera perteneciente a la categoria ProAm, con esta victoria el colombiano regresó nuevamente a un podio tras hacerlo en el 2000 y en el 2015, cuando se hizo con la 500 millas de Indianapolis.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes