Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cabezote-Datéate-web-1-3.png

La Gobernación de Cundinamarca confirmó el fallecimiento de la pareja de esposos habitantes del municipio de Villapinzón que desde la semana pasada se encontraban hospitalizados por COVID-19.

La pareja de campesinos no adquirieron el virus por salir del país sino en la Provincia de Almeidas de donde Villapinzón hace parte. La señora estaba en la UCI del Hospital Regional de Zipaquirá. Los esposos de 67 y 68 años fallecieron en la noche de ayer y la noticia fue confirmada en la mañana de hoy por Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

- Patrocinado -


El el último comunicado que emitió la gobernación hay un aumento a 44 casos de Coronavirus y 3 víctimas fatales, entre ellas, Leonor y Eusebio, la pareja de Villapinzon y la señora de Zipaquirá.

El mandatario regional publicó en sus redes sociales “Nadie absolutamente nadie es invulnerable, COVID-19 no distingue edad, sexo, religión, origen, o clase social, no distingue a buenos de malos, todos estamos expuestos. No nos permitamos morir en soledad y víctimas de una enfermedad que se puede prevenir quedémonos en casa” y sigue haciendo la invitación a toda la población de Cundinamarca a permanecer en aislamiento.


Imagen

Lo más leído

Archivado proyecto de minería en el Páramo de Santurbán

La Agencia Nacional de Licencias Ambientales ANLA decidió archivar definitivamente el proyecto de la multinacional árabe Minesa para explotar las minas de oro de los municipios de Vetas y California, ambos ubicados en el departamento de Santander.

Jornada virtual de actividades en el Día Mundial de la Educación Ambiental

El Jardín Botánico de Bogotá preparó una variada maratón de actividades en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental. La jornada incluye conversatorios, talleres, diálogos, espacios narrativos, fotográficos y musicales, entre otros.

¿Qué empresas se han retirado de Fenalco por la posible politización en la organización?

Varias empresas se han retirado de Fenalco debido a la pandemia y a la falta de apoyo que sienten por parte de la organización

Noticias recientes