Exaltados con un reconocimiento público los estudiantes, docentes, administrativos y graduados más sobresalientes de UNIMINUTO, a los mejores deportistas, a los destacados en cultura, a los investigadores. Foto UNIMINUTO Neiva

Por quinta ocasión se realizó, de forma simultánea, por parte de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, la Noche de la Excelencia en las ciudades de Florencia, Mocoa y Neiva, y en los municipios de Garzón y Pitalito.

Esta emotiva ceremonia, que en esta oportunidad reconoció a 149 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y graduados, es considerada “la gala de la Espiritualidad Eudista para reconocer a quienes demuestran compromiso total y hacen sus labores con el corazón, con pasión y disciplina”, afirma el diácono Arley Pérez Cuevas, cjm, coordinador de Pastoral en UNIMINUTO Neiva.

En La Noche de la Excelencia, presidida por el sacerdote Iván Díaz Gómez, cjm,  quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur que comprende los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo, fueron exaltados con un reconocimiento público los estudiantes, docentes, colaboradores y graduados más sobresalientes  de UNIMINUTO, a los mejores deportistas, a los destacados en cultura, a los mejores profesores, a los investigadores más aventajados de la Universidad, a aquellos que “transmiten en su quehacer diario el espíritu de servicio propio de UNIMINUTO y a los graduados por sus aportes al desarrollo empresarial y social de la Región Surcolombiana”.

En la mesa principal, P.Iván Díaz Gómez, cjm, Vicerrector Vicerrectoría Regional Sur(Huila, Caquetá y Putumayo); Diácono Arley Pérez Cuevas, cjm, coordinador Pastoral; Elvia Cristina Cedeño, coordinadora del Centro Progresa; Alba Inés Osorio, coordinadora de Proyección Social, y Héctor Fabio Rivas Martínez, coordinador de Bienestar Institucional Centro Regional.

“Con este evento, el Sistema UNIMINUTO estimula, reconoce y galardona la excelencia en cada uno de sus procesos académicos, administrativos, investigativos, espíritu UNIMINUTO, logros culturales, deportivos, pastorales, docentes mejores evaluados, entre otros, pues la labor y el desempeño individual, nos lleva a que en la Institución cada día seamos mejores de forma integral”, dijo Héctor Fabio Rivas Martínez, coordinador de Bienestar Institucional en el Centro Regional.

Agrega que la Excelencia es “un peldaño que se va escalando día a día en el quehacer de la Institución, pues si somos excelentes en cada una de nuestras labores, UNIMINUTO será excelente en su forma de proyectarse y alcanzar las metas establecidas como comunidad académica en la Región Surcolombiana y en el país en general”.

Diácono Arley Pérez Cuevas, cjm, habló sobre la importancia del compromiso para lograr la Excelencia en UNIMINUTO

Y es que la Noche de la Excelencia es el reconocimiento para quienes dan un poco más allá de lo que se les pide, y “demuestran satisfacción, plenitud, por todo lo que hacen, y lo hacen bien. Allí está la Excelencia”, reitera el diácono Arley Pérez Cuevas, cjm.

En esta ocasión, en la Noche de la Excelencia fueron exaltadas 75 personas en Neiva, 23 en Garzón, 20 en Pitalito, 15 en Florencia y 16 en Mocoa.

Del programa de Comunicación Social fueron exaltados Neyder Salazar, María Camila Agudelo, Fransuat Acero, Ana Tulia Sánchez y Juan Felipe Mosquera.
Vivian Andrea Velásquez, Aleidy Johanna Amorocho y Greys Eliana Chaves Quintero