Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Nuestro estilo de vida puede ser más responsable y sensible con el planeta” Nancy Loaiza

Nancy Loaiza, youtuber e influencer colombiana, nos habla de la importancia de nuestro papel como consumidores responsables de un producto o servicio para el cuidado del medio ambiente.

Por: Juanita Castro y Sebastián Camacho.

En celebración del Día de la Tierra, en Radiovisuales hablamos de la serie de Netflix Sociedad  de Consumo, la cual muestra cómo la explotación desmedida de los recursos llegan afectar no solo el medio ambiente, sino también la salud humana de maneras desproporcionadas. Para hablar de ello, tuvimos el placer de invitar a la reconocida  youtuber, comunicadora social y mercaderista colombiana Nancy Loaiza.

- Patrocinado -

Nancy cuenta con 1’500.000 suscriptores en YouTube y con más de 600 mil seguidores en Instagram. En los últimos meses su canal se ha hecho cada vez más popular a nivel mundial, y no es por suerte. Pues Nancy, se ha caracterizado por difundir su diario vivir a sus seguidores, mostrando hábitos de vida saludables y conscientes con el cuidado del planeta. Al respecto nos dijo, “podemos tener un estilo de vida desde una posición más responsable y sensible”, y es que la bogotana tiene muy claro que para cuidar el planeta debemos conocer el impacto de nuestras acciones, incluso, de las más simples, como el buen uso de productos de maquillaje o la vestimenta. 

Más adelante nos comentó, “no soy una gurú de la sostenibilidad, puedo equivocarme”, sin embargo, la influencer logra transmitir lo más esencial, un mensaje positivo a su audiencia sin ser una experta del tema ambiental. En su canal, aborda temas tan variados como la ansiedad ecológica, la organización financiera y del hogar, el minimalismo y la sostenibilidad. Temas que habla con mucha fluidez,  haciendo que sus videos sean muy auténticos, informativos y atrayentes.

Youtubers, productores audiovisuales, actores, y en general, personas de la sociedad civil, desde su quehacer tenemos una gran responsabilidad al tomar acciones diarias con respecto a la contaminación, cambio climático y demás fenómenos que afectan nuestra sana convivencia con el planeta tierra.

Radiovisuales Series, diferido entrevista Nancy Loaiza.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes