Foto Tomada de: Sistema Informativo

Según los primeros informes, transcurridas las 11:00 pm de este miércoles, tres sujetos abordaron el bus de la empresa Autofusa, seguido de esto, bajaron a las 22 personas que se transportaban allí y posteriormente incineraron el vehículo.

El bus cubría la ruta Soacha-Girardot, y en el sitio conocido como Alto de la Cruz, cerca del peaje de Chusacá, se presento el hecho.

Banquete del Millón 2019

El propietario del bus explico que no tenía amenazas en su contra y calificó la situación de preocupante.

“Uno trabaja honestamente, paga sus impuestos y vea estas cosas que pasan, es preocupante definitivamente (…) no he recibido amenazas de nadie, nosotros no nos metemos con nadie, el bus era nuevo, apenas he pagado la tercera cuota y es muy grave que pasen estas cosas”, Explicó el propietario del vehículo. Citado RCN

Asimismo, la Policía Nacional, El Ejército y grupos especiales del GOES, comenzarón inmediatamente con la búsqueda de los responsables; y en el lapso de las 3:00 y 4:00 de la madrugada confirmaron la captura de los supuestos autores de este hecho.

Las autoridades en un inicio comentaron que era un grupo que se dedicaba a extorsionar, aun así no descartan que sean miembros de las disidencias de las Farc.

Cabe resaltar que la semana pasada se presento en Soacha la quema de otro bus de esta empresa, Cootransfusa, hecho que se presento en un parqueadero de Villa Italia, Comuna Uno.

Video Tomado Facebook

Ficha de búsqueda
Nuevamente Incineran bus en Soacha
Nombre del artículo
Nuevamente Incineran bus en Soacha
Descripción
Los presuntos implicados serian dos personas de origen venezolano y un colombiano.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo