Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Obras comunitarias en Algeciras

Comunidad y soldados de la Novena Brigada del Ejército lideran campaña social para dotar de casa a varios adultos mayores del municipio de Algeciras.

Por Yessica CASTRO SANCHEZ <
Redacción Uniminuto Radio Neiva

En el barrio Ciudadela 20 de Julio del municipio de Algeciras, se están construyendo dos obras comunitarias, las cuales serán para beneficiar a tres abuelos que no tienen un techo digno en donde vivir.
Norberto Sepúlveda, Miguel y Melania, serán las personas de la tercera edad o adultos mayores, quienes tendrán la fortuna de gozar de estas vivienda.
La iniciativa de construir estas casas es de la misma comunidad del barrio, la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Luz Mary Rojas, quien ha sido la que lidera a las personas para la colaboración de este proyecto y, quien destaca “la enorme participación del Ejército Nacional, en especial de los integrantes del Batallón de Alta Montaña N.9 en cabeza del Teniente Coronel Hernando Enrique Peña Ponce, comandante de esta Unidad Militar”.
Los uniformados del batallón, pertenecientes a la Novena Brigada del Ejército, hicieron la donación de 400 ladrillos y la asistencia con apoyo de mano de obra en la construcción de las viviendas.
Este fin de semana se dio por terminada la construcción de la primera casa, y durante la semana se empezará la edificación de la segunda. Para después de finalizadas, inmediatamente hacerle entrega a las personas que están a la espera de ella, dijeron los líderes de este proyecto social.

- Patrocinado -


Lo más leído

Se disparan casos de coronavirus en Cundinamarca

El fin de semana se presentaron 137 personas contagiadas, 72 en un solo día. Entre los casos se encuentra una persona del área administrativa del hospital de Mosquera.

Fuerza Pública del Tolima recibió elementos de bioseguridad

La entrega dada por la Gobernación del Tolima, se realizó en la VI Brigada del Ejército, donde también se contó con la presencia de la Policía y Fuerza Aérea.

Noticias recientes

Francisco: ” que el Espíritu Santo, nos libre de la parálisis del egoísmo y encienda en nosotros el deseo de servir, de hacer el bien”

“«Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu», escribe el apóstol Pablo a los corintios; y continúa diciendo: «Hay diversidad de ministerios,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 20,19-23: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban...

ATENCIÓN: Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

La alcaldesa de la capital Claudia López informó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Alcaldía de Ibagué oferta capacitaciones en TIC’s a empresarios

Algunos temas abordados serán: marketing digital, navegación segura por internet, medios de publicidad para impulsar empresas y realización de páginas web.