FOTO: REAL MADRID

El Real Madrid ha anunciado hoy la llegada del jugador de fútbol de Bélgica Eden Hazard, proveniente del Chelsea de Inglaterra, transacción económica que llegó a los 140 millones de euros según la prensa internacional.

Para Zinedine Zidane, técnico del equipo merengue, el jugador belga fue su primer objetivo desde la última Liga de Campeones que ganó con el club merengue y ahora, lo ha sellado para toda la afición del Santiago Bernabeu.

Hazard será presentado por parte del presidente del Real Madrid Florentino Pérez el próximo 13 de junio, donde se conocerán sus declaraciones y así concluir el sueño que tanto anhelaba.

El astro belga no ocultó su deseo de abandonar Stamford Bridge, ya que lo confesó en la final de la Europa League.

“Aunque es con tristeza, nos despedimos de Eden y le dejamos en claro que el club deseaba quedarse, respetamos la decisión que tomó al enfrentar un nuevo desafío en un país diferente y sigue su sueño de infancia jugando para el Real Madrid”, dijo Marina Granovskaia, directora ejecutiva del Chelsea (Inglaterra).

El Real Madrid lleva dos transferencias.

La primera: el delantero serbio Luka Jovic de 21 años, una estrella mundial confirmada, que llegó al equipo madrileño a principios del mes de marzo del presente año.

La segunda: el mediocampista Eden Hazard de 28 años, campeón de la Europa League y dos Ligas de Premiere League y que llegará la próxima semana al Santiago Bernabeu con la posible expectativa de superar la era que dejó Cristiano Ronaldo.

Ficha de búsqueda
Eden Hazard, el nuevo 7 del Real Madrid
Nombre del artículo
Eden Hazard, el nuevo 7 del Real Madrid
Descripción
Florentino Perez autorizó pagarle 143 millones de Euros al jugador belga por 5 temporadas y será el reemplazo de la era Cristiano Ronaldo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo