Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Oficial: Ferland Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

El lateral izquierdo de 24 años llega al club blanco, tercera contratación del equipo español.

El Club Blanco ha hecho oficial la contratación del lateral izquierdo Ferland Mendy. Jugador procedente directamente del Olympique de Lyon y es además jugador de la selección francesa, equipos donde ha resaltado por su gran nivel de competición.

Las características más notables  de este jugador corresponden a su estado físico, su potencia en disparo y su manejo del balón. Se destaca por su gran agilidad y anticipación al movimiento rival, temido por equipos contrincantes cuando entra al juego ofensivo.

- Patrocinado -

El jugador debutó como profesional en el Le Havre Athletic F.C en el año 2015, desde entonces no ha frenado su crecimiento profesional. En la temporada 2016-2017 fue elegido el mejor lateral izquierdo de la Ligue 2. Esto le abrió la puerta al Olympique de Lyon, equipo en el cual compitió durante dos años y donde fue destacado por sus diferentes actuaciones.

El Real Madrid le dio una gran bienvenida por medio de redes sociales. En varios videos publicados se puede evidenciar la calidad de esta joven promesa.

El jugador frances será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el estadio Santiago Bernabéu.

Todo parece indicar que el lateral fue una petición directa de Zidane, quien ve en él una gran esperanza para potenciar al cuadro blanco. Zidane expresó que Mendy jugara bastante en la temporada, esto ayudó a que tomara la decisión de llegar al club merengue.

Es la tercera contratación galáctica con la que busca el equipo de Florentino y Zidane volver a la cima del fútbol Europeo.

Lo más leído

El sutil arte de narrar

Las emociones están jugando un rol importante para el marketing contemporáneo. El profesor Sergio Alvarado nos explicó el motivo.

Sismo de 5.5 grados sacudió el centro del país anoche

El servicio geológico indicó que inicialmente la magnitud que se determinó fue de 5,3 grados, pero luego, subió a 5,5 grados en la escala de Richter.

Tragedia en Tasajera – Magdalena

Hoy, en la vía Ciénaga - Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, se presentó un accidente que deja hasta el momento 7 personas muertas y alrededor de 50 heridos.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...
Share via