Captura de pantalla del video publicado por el Real Madrid.

El Club Blanco ha hecho oficial la contratación del lateral izquierdo Ferland Mendy. Jugador procedente directamente del Olympique de Lyon y es además jugador de la selección francesa, equipos donde ha resaltado por su gran nivel de competición.

Las características más notables  de este jugador corresponden a su estado físico, su potencia en disparo y su manejo del balón. Se destaca por su gran agilidad y anticipación al movimiento rival, temido por equipos contrincantes cuando entra al juego ofensivo.

El jugador debutó como profesional en el Le Havre Athletic F.C en el año 2015, desde entonces no ha frenado su crecimiento profesional. En la temporada 2016-2017 fue elegido el mejor lateral izquierdo de la Ligue 2. Esto le abrió la puerta al Olympique de Lyon, equipo en el cual compitió durante dos años y donde fue destacado por sus diferentes actuaciones.

El Real Madrid le dio una gran bienvenida por medio de redes sociales. En varios videos publicados se puede evidenciar la calidad de esta joven promesa.

El jugador frances será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el estadio Santiago Bernabéu.

Todo parece indicar que el lateral fue una petición directa de Zidane, quien ve en él una gran esperanza para potenciar al cuadro blanco. Zidane expresó que Mendy jugara bastante en la temporada, esto ayudó a que tomara la decisión de llegar al club merengue.

Es la tercera contratación galáctica con la que busca el equipo de Florentino y Zidane volver a la cima del fútbol Europeo.

Ficha de búsqueda
Oficial: Ferland Mendy, nuevo jugador del Real Madrid
Nombre del artículo
Oficial: Ferland Mendy, nuevo jugador del Real Madrid
Descripción
El lateral izquierdo de 24 años llega al club blanco, tercera contratación del equipo español.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo