Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ojo, se abren nuevos cupos para matriculas en colegios públicos

La Secretaría de Educación del Distrito, habilitó una nueva fase de matriculación entre el 3 y de enero.

A falta de algunas semanas para empezar el regreso a clase en todos los colegios de Bogotá, la Secretaria de Educación abrió nuevos cupos para que los estudiantes que no fueron inscritos el pasado mes de octubre del 2021, tengan la oportunidad de no quedarse sin estudiar.

La primera fase de matriculas se realizara desde el 3 de enero hasta el 7 del mismo mes, para aquellos que no conocen como asignar el cupo deben realizar los siguientes pasos.

- Patrocinado -


1.     Ingresar a www.educacionbogota.edu.co

2.     Dar clic en el botón ‘MATRICÚLATE AQUÍ’

3.     Oprime la opción ‘SOLICITA CUPO ESCOLAR’  y diligencia el formulario con información verídica. Para la inscripción, es fundamental tener a la mano el documento de identidad del acudiente y del estudiante.

Luego de hacer la solicitud el acudiente deberá estar atento a la notificación del resultado, que se realizará a través de mensaje de un texto al celular y/o correo electrónico que registró en el formulario.

Una vez se le notifique el resultado, deberá contactar directamente al colegio al que haya sido asignado el o la estudiante después del 17 de enero de 2022, con el objetivo de llevar a cabo la formalización de la matrícula.

Para aquella personas que se les hizo tarde, deberán ir después del 17 de enero de manera presencial y solicitar una cita de atención personalizada de forma previa a través de la página de la entidad y solicitar cupo escolar en cualquier grado desde preescolar, hasta ciclos para jóvenes y adultos. Teniendo en cuenta que la asignación de cupos se realizara teniendo en cuenta su disponibilidad.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes