Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Orgullo compartido de los dos paratletas colombianos que más medallas lograron en Tokyo 2020

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvieron Nelson Crispin y Carlos Serrano deportistas que integraron la delegación paralímpica que obtuvieron la mejor marca histórica para Colombia en unas justas Paralímpicas. Entre los dos sumaron 8 medallas que llenaron de orgullo a nuestro país.

Aquí algunas de las afirmaciones más destacadas de estos dos deportistas a su arribo a Colombia y el recibimiento por parte de la prensa y de los colombianos.

- Patrocinado -

Nelson Crispin: “Nos deja la satisfacción que dimos lo mejor de nosotros, que dejamos el nombre de Colombia en alto, me siento muy orgulloso por haber trabajado tan duro a pesar de la pandemia, pudimos llegar y demostrar que somos grandes deportistas”.

Daniel Serrano: “Queda una alegría, agradecido con Dios, feliz porque pudimos lograr y mejorar lo que hicimos en Río, me da alegría por cada medalla que obtuve y nos queda disfrutar y seguir pensando en París 2024”.

NC: “Es un orgullo muy grande, saber que en cada competencia dimos de principio a fin lo mayor de nosotros, la luchamos, la peleamos, tratamos de luchar todas por oro, fueron 4 medallas de oro Tokio 2020 y la verdad muy orgulloso de cada uno de los resultados”.

DS:
“Como lo dijo mi compañero, siempre muy feliz por las 4 medallas, siempre muy feliz, fueron competencias muy duras, teníamos que clasificar semifinales mañana y el mismo día finales tarde, teníamos que recuperar muy fuerte, gracias a Dios un sueño cumplido”.

Crispin y Serrano en diálogo con UNIMINUTO Radio

NC: Ahorita descansar un tiempito y llegar el otro año con la mayor energía nos espera un campeonato mundial para demostrar que somos muy fuertes, trabajar duro y entrenar fuerte para llegar a París 2024 a reafirmar que somos campeones paralímpicos”.

DS: “Tenemos un mundial, un nacional también, seguir preparándonos quedan 3 años que se van a pasar muy rápido y tenemos que estar ahí metidos, compitiendo, trabajando fuerte y mejorar lo que hicimos en Tokio”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes