Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Padre Harold Castilla Devoz, ratificado como rector de UNIMINUTO por 3 años más

La decisión se tomó luego de la realización del Consejo Superior de Fundadores presidido por el padre Diego Jaramillo, quienes el pasado 27 de marzo decidieron renovar al padre Harold Castilla Devoz por tres años más en el máximo cargo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Este es el comunicado dado a conocer a la comunidad para dar a conocer la ratificación:

- Patrocinado -

El padre Castilla Devoz es sacerdote eudista y ha realizado estudios en Filosofía en el Seminario Mayor Juan XXIII y en la Universidad Santo Tomás. También estudió Teología y Ciencias Sociales en la Pontificia Universidad Javeriana y es Magister en Ética Social y Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Gregoriana de Roma, además es Doctor en Educación de Nova Southeastern University. Así mismo, se ha formado en Alta Gerencia y participó en el programa de Presidentes de la Universidad de los Andes.

Así mismo, se ha desempeñado como formador en seminarios nacionales e internacionales y ha ejercido la docencia en diferentes instituciones. Fue, además, decano de las facultades de Ciencias de la Comunicación y de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Minuto de Dios y además fue fue vicerrector académico y vicerrector general de UNIMINUTO Sede Principal.

 

Lo más leído

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

Noticias recientes

La despersonalización en redes sociales

Por qué es importante cuidar el tiempo que le dedicamos a las redes sociales, cuáles son los efectos negativos que su uso desmedido puede traer, y cómo evitar caer en la falsa idea de vida perfecta que se vende en estos medios...

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

¿Colombia exime de responsabilidad a las farmacéuticas por efectos adversos de vacunas contra COVID-19?

El proyecto de ley recién aprobado también indica que la vacuna será gratuita y no será obligatoria.

Colombianos, entre la pandemia y la basura. ¿Cuál será peor?

Según un estudio de Greenpeace, en 2018, Colombia produjo más de 12 millones de toneladas de residuos sólidos, y consumió más de un millón de toneladas de plásticos. Eso significa que en promedio cada colombiano desecha 24 kilos de plástico anualmente, de los que solo se recicla el 14%.