Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Padre Harold Castilla Devoz, ratificado como rector de UNIMINUTO por 3 años más

La decisión se tomó luego de la realización del Consejo Superior de Fundadores presidido por el padre Diego Jaramillo, quienes el pasado 27 de marzo decidieron renovar al padre Harold Castilla Devoz por tres años más en el máximo cargo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Este es el comunicado dado a conocer a la comunidad para dar a conocer la ratificación:

- Patrocinado -


El padre Castilla Devoz es sacerdote eudista y ha realizado estudios en Filosofía en el Seminario Mayor Juan XXIII y en la Universidad Santo Tomás. También estudió Teología y Ciencias Sociales en la Pontificia Universidad Javeriana y es Magister en Ética Social y Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Gregoriana de Roma, además es Doctor en Educación de Nova Southeastern University. Así mismo, se ha formado en Alta Gerencia y participó en el programa de Presidentes de la Universidad de los Andes.

Así mismo, se ha desempeñado como formador en seminarios nacionales e internacionales y ha ejercido la docencia en diferentes instituciones. Fue, además, decano de las facultades de Ciencias de la Comunicación y de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Minuto de Dios y además fue fue vicerrector académico y vicerrector general de UNIMINUTO Sede Principal.

 

Lo más leído

Cuando el ratón cuida del queso – segunda parte

Hasta el pasado primero de junio, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz registró 130 muertes de líderes sociales y defensores de derechos humanos en Colombia. En el municipio de Soacha, el panorama no dista mucho de la realidad que azota a nuestro país. Las vidas de estas personas se esfuman impunemente convirtiéndose en simples números de un conteo, al parecer, interminable.

Comunidades indígenas derriban estatua de Belalcázar en Popayán

En vídeos quedó registrado el momento cuando tumban la estatua del conquistador español Sebastián de Belalcázar.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 8,4-15: En aquel tiempo, se le juntaba a Jesús mucha gente y,...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.