Foto Tomada de: El Tiempo

La actualidad del club capitalino no es la más alentadora, su presente deportivo pone a sus seguidores a pensar en un posible descenso en los próximos años.

La caída el día de ayer ante el Deportes Tolima, 4 goles a 0, motivó la salida del entrenador Patricio Camps, quien durante su estadía en el equipo rojo no logró siquiera una sola victoria, además de sumarse como el quinto técnico que abandona el club en el último año y medio.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

El equipo albi-rojo parece no encontrar al ‘capitán’ que dirija al club, y que devuelva esa confianza’ que lo caracterizaba en temporadas pasadas y que lo potenciaban a estar entre las élites del fútbol, no solo nacional también a internacional.

Sobre Camps

Patricio Camps fue nombrado director técnico en el mes de abril, aun así solo estuvo a disposición del equipo hasta el inicio del segundo semestre del año. Tan solo duró cinco juegos, en los que tuvo 4 derrotas y un empate, adicional en la Copa Águila en el partido contra Atletico Nacional, juego de ida cayó, 3-0, allí disputando octavos de final.

Luego de la goleada, contra Deportes Tolima, Patricio Camps decidió no salir a la rueda de prensa y el encargado de atender a los medios y dar frente sobre el partido y la actualidad de la institución fue el presidente, Eduardo Méndez, quien manifestó lo siguiente:

“Sale uno muy triste. Estoy acá porque el técnico no quiso salir. Vengo a poner la cara y me sentaré mañana a tratar de negociar el contrato (…) vendrá alguien de manera temporal por estos 4 o 5 meses, hay que tomar medidas”.

El mandatario del club también se excusó ante los seguidores del equipo. 

“A la hinchada hay que pedirle perdón. Esta es una gran pena, esto duele. Cuando uno quiere la camiseta esto duele más. Se tomarán las medidas necesarias para corregir”.

Mendez, asimismo cuestionó la ausencia de Patricio Camps y cerró la rueda de prensa con: “no voy a criticar a nadie, ni mi antecesor ni a nadie. Creo que el profesor al no salir a la rueda de presa me dio mucho que pensar. En los momentos difícil es que hay que dar la cara y eso me no me gustó, por eso estoy acá”.

Ficha de búsqueda
Patricio Camps, otro técnico que no funcionó en Santa Fe
Nombre del artículo
Patricio Camps, otro técnico que no funcionó en Santa Fe
Descripción
Independiente Santa Fe continúa en caída libre, no levanta la cabeza y muchos ponen en duda su continuidad en la A.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo