Foto: Artsy Mike

El 30 de septiembre se celebró el día internacional de Podcast ,que es un formato de audio que es creado para el consumo digital. Nuestros disidentes asistieron a la celebración del día internacional del Podcast realizado por la radio Nacional y Radiónica en las instalaciones de RTVC.

Para escuchar un Podcast solo se necesita una conexión a internet, si usted lo desea, puede descargarlo para  reproducirlo sin conexión en cualquier lugar y momento desde un dispositivo móvil o computador. En un Podcast el usuario elige en que momento inicia, pausa, retoma, atrasa, adelanta o repite. 

Banquete del Millón 2019

Además no se necesita ser estudiante de  Comunicación Social-Periodismo para crear un Podcast. De hecho,muchas personas quieren proponer sus ideas y  lo pueden hacer desde el living de su casa sin necesidad de golpear las puertas de una emisora AM o FM. Los Podcaster  hablando en una época moderna son los nuevos youtubers y al igual que en Youtube se puede encontrar cualquier tema.

Invitamos  a Luis Sarmiento de  (AKORDE FD) y Daniela Arias (Naranja Media) emprendedores del  Podcast para que contaran su experiencia, creando empresa, realizando Podcast para diferentes marcas que patrocinan sus programas. ¿Se puede vivir del Podcast?.

Conéctate con Disidentes todos los miércoles a la 3 pm por Uniminuto Radio.
Este programa es realizado por: Daniela Ovies, Juan León, Santiago Ramirez y Cristian Osorio Bajo la dirección de Ángela Téllez.