El aspirante al programa de Administración de Empresas debe tener interés por el conocimiento y la gestión de las organizaciones con responsabilidad y sensibilidad social.

El Administrador de Empresas de UNIMINUTO en el marco del modelo educativo praxeológico, plantea el desarrollo de competencias profesionales, desarrollo humano, y responsabilidad social. Los cuales se desarrollan desde los componentes del plan de estudios, mediante proceso cognitivo, proceso investigativo y de realización personal para servir a las empresas y la comunidad.

Los docentes Heber Zabaleta y Raúl Mosquera en UNIMINUTO RADIO Neiva

Por ello, en UNIMINUTO Al Día, el informativo de UNIMINUTO Radio NEIVA, invitamos al coordinador del programa en el Centro Regional Neiva, Raúl Mosquera, para profundizar en los aspectos esenciales de esta carrera y el perfil del graduado.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

EL graduado del programa Administración de Empresas de UNIMINUTO es un profesional con pensamiento sistémico y mente estratégica, con visión para liderar y dirigir organizaciones perdurables, con sentido de responsabilidad social, ético y vocación de servicio.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo