Foto Tomada de: ciudadverde.com.co

Para las personas que buscan casa propia o de una nueva propiedad, el Fondo Nacional del Ahorro realizará más de 6000 ofertas este fin de semana.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo de León 13 de Soacha, donde los interesados pueden abrir una cuenta de ahorro y así financiar la comprar de una vivienda. Simplemente se debe llegar al lugar con la cédula y un funcionario lo orientará para encontrar la mejor opción.

El Fondo Nacional del Ahorro financia hasta el 80% del valor total de la vivienda. En esta ocasión se ofrecen casas de 60 millones de pesos en adelante.

Evento patrocinadoInscripcionesInscripciones

Esta actividad se llevará a cabo con el fin de ayudar a resolver el déficit de vivienda en el municipio y con proyectos como Ciudad Verde, Hogares Soacha y Ciudadela Colsubsidio entre otros. Una oportunidad de lograr tener un hogar a muchas familias.

El municipio se ha caracterizado en los últimos años por ser receptor de las victimas del conflicto interno con algo más de 50.000 víctimas según el alcalde del municipio. Al igual ha recicbido cerca de 13.000 extranjeros desplazados.

Según el último censo del Dane, en soacha actualmente hay 634.660 habitantes, por lo cual el alcalde Eleazar González  pidió una nueva revisión de sobre este porcentaje, pues se habla que actualmente en el municipio hay más de un millón de habitantes.

Ficha de búsqueda
Posibilidades de vivienda en Soacha
Nombre del artículo
Posibilidades de vivienda en Soacha
Descripción
El Fondo Nacional del Ahorro realizará una jornada de venta de vivienda.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo