Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

A presidente Duque, alcaldesa de Bogotá y Gobernador de Cundinamarca les practicaron examen del COVID-19

A los funcionarios les fue practicada la prueba diagnostica luego de que se conociera el resultado positivo del alcalde de Popayán.

El pasado 14 de marzo en la Casa de Nariño se realizó una reunión entre los 32 alcaldes de las ciudades capitales de cada uno de los departamentos del país, donde se encontraba Juan Carlos López, actual alcalde de Popayán, quien hoy confirmó que tiene Coronavirus.

Es por esto, que tanto al presidente Iván Duque como a la alcaldesa de la capital de la república Claudia López le fueron practicadas el día de hoy el examen para determinar si tienen o no el virus que ha sido declarada pandemia por parte de la OMS.

- Patrocinado -

Este es el momento en que le practican el examen a la mandataria distrital:

También se conoció que el Gobernador del departamento de Cundinamarca Nicolás García también se practicó el examen, esto, porque según él, estuvo sentado muy cerca al mandatario de Popayán.

Los resultados de los exámenes practicados tanto al Jefe de Estado como a la alcaldesa de Bogotá y al gobernador García se conocerán el día de mañana sábado 21 de marzo.

Lo más leído

[Podcast] Emprendedores en el 2020

Demos un paseo en el tiempo recordando los emprendimientos que más nos impactaron este año y recordemos sus espíritus emprendedores, resaltando que los jóvenes en nuestro país buscan poder dejar un granito de arena con sus emprendimientos con sentido social.

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

Póngale la cura a las fake news

Replantearse la labor periodística ha sido uno de los retos que ha traído el COVID-19 por cuenta del exceso de información o de fake news que circula en las redes sociales. Una investigación realizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO Bogotá Presencial, sobre este fenómeno propone alternativas educativas para el ejercicio periodístico.

Noticias recientes

¿Conozca el impacto de los bioaerosoles?

Los bioaresoles hacen parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo durante la pandemia hay recomendaciones que pueden evitar una cadena de contagios inminente.

La lucha latente por prevenir los feminicidios

El primer paso es ser consciente, el segundo es denunciar.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Telemedicina: La nueva modalidad para ser atendido en casa

Durante la pandemia se consolidó esta modalidad que requiere de dispositivos específicos para acceder a ella.