Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primer entrenamiento de la Selección Colombia de fútbol en Bogotá

A Bogotá ya arribaron los jugadores Jeferson Lerma, Edwin Cardona y Yerry Mina, en el país ya se encontraban los arqueros Aldair Quintana, Diego Novoa y Éder Chaux.

El primer entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede campestre de la Federación Colombiana de Fútbol en el occidente de Bogotá, donde los tres arqueros realizaron trabajos de campo junto a su entrenador Eduardo Niño y Mina, Lerma y Cardona estuvieron al mando del preparador físico de la selección Colombia Mick McDermott.

- Patrocinado -

Carlos Queiroz, técnico de la selección Nacional estuvo presente en el entreno y se le vio muy cercano al entrenamiento de los arqueros y hablando por varios minutos con cada uno.

La totalidad de los 40 preconvocados de la selección Colombia a la Copa América de Brasil 2019, arribarán a Bogotá en los próximos días para prepararse a su próximo juego amistoso contra Panamá en el estadio El Campín el próximo 3 de junio.

Galería de fotos de los jugadores durante su primer entrenamiento:

Lo más leído

Sismo de 5.5 grados sacudió el centro del país anoche

El servicio geológico indicó que inicialmente la magnitud que se determinó fue de 5,3 grados, pero luego, subió a 5,5 grados en la escala de Richter.

El Canal de Panamá celebra un siglo de haber cortado la cinta

Cuando el presidente estadounidense Woodrow Wilson (1913-1921) proclamó el 12 de julio de 1920 la apertura oficial...

El viaje del fiscal

Por estos días se dio a conocer a la opinión pública el polémico viaje que hizo el fiscal Francisco Barbosa Delgado a la isla de San Andrés, en plena época de pandemia.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...
Share via