Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primer humorista colombiano con Gaviota de Oro

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo el humorista colombiano Carlos “El Mono” Sánchez quien obtuvo los galardones más importantes que otorga el Festival de Viña del Mar en Chile.

- Patrocinado -

“Me correspondió la gala adulta el público es quien escogió qué tipo de Gaviota se lleva el artista, el último humorista internacional invitado fue Julio Sabala en el 2006, me llamaron en el 2015 para ir en el 2016 y no quise ir porque no estaba preparado. Pero me llamaron otra vez el año pasado, acepté y trabajamos 8 meses trabajando la rutina con un humor blanco”, explicó el humorista caleño a quien hemos visto en el programa de televisión de Sábados Felices.

El comediante con 28 años de trayectoria en el humor sostuvo que este ha sido el premio más importante de su carrera por la coyuntura, contexto y ambiente que rodea todo lo relacionado con Viña del Mar, “Estaba en juego mi imagen, mi trayectoria dentro y fuera del país, enfrentarse al monstruo de la Quinta de Vergara. Hicimos una adaptación de mi show “Soy colombiano y qué” y lo adaptamos con modismos y lenguaje, le colocamos “Dime si soy latino”.

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes