Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿Qué le piden los jóvenes de Colombia al presidente Gustavo Petro?

Hablamos con líderes juveniles de nuestro país para saber qué es lo que le quisieran pedir al nuevo Jefe de Estado Gustavo Petro, sabiendo que este mandato que arrancó el pasado 7 de agosto es de ideales nuevos en la historia reciente de Colombia.

En primera instancia conversamos con Francisco Vera, niño ambientalista, líder mundial de esta área y que ha ganado a pulso su trabajo, ahora, en varios rincones del mundo.

- Patrocinado -


Francisco Javier Vera, líder ambientalista

“Le pediría al presidente Gustavo Petro que desde sus politicas y Gobierno tenga en cuenta la voz de los niños y que cree espacios para nosotros. Los niños somos los potentes ciudadanos de ahora y debemos ser escuchados y que ojalá gobierne para la vida”.

Por su parte, también hablamos con uno de los congresistas más jóvenes del país, se trata de Víctor Andrés Tovar, representante a la cámara por el departamento del Huila.

Victor Andrés Tovar, representante a la cámara

“Espero que el presidente Gustavo Petro continúe con los programas que han sido beneficos para el país y que se corrija lo que va mal. Desde la Cámara de Representantes abogaré para que el Gobierno actual trabaje por la tecnificación del campo, que las vías terciarias tengan capítulo especial en el presupuesto general de la Nación, trabajar por el turismo y la transición energetica”.

Así mismo, obtuvimos la posición de Julián Rodríguez, el concejal más joven de la capital de la república.

Julián Rodríguez, concejal de Bogotá

“Espero que el gobierno de Gustavo Petro y Francia Marquez honren esos sentimientos de honrar la confianza de nuestros electores y desde la juventud que haya garantias para los derechos nosotros en Colombia, que ese cambio no este atado a prácticas tradicionales. Necesitamos una puesta urgente y contundente de la agenda juvenil en las necesidades inmediatas como la educación y el empleo.”

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes