Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La “despachada” de Nicolás Maduro hacia Juan Guaidó, véala a continuación

Luego de que Juan Guaidó interviniera en el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza afirmando, “Hoy, y por eso estamos aquí, solos no podemos. Nos enfrentamos a un conglomerado internacional, criminal y necesitamos de su ayuda”. Maduro le respondió con fuertes palabras al dirigirse a algunos de sus seguidores.

“Hace un año, aquel 23 de enero del 2019 cuando empezaba la más grande payasada que jamás se haya hecho en política en Venezuela y en el mundo; pretender autoproclamar presidente, ¿Quién coño te eligió a tí?, payaso, bobolongo. Aquí está el pueblo, y solo el pueblo elige y solo el pueblo quita con su voto y su poder. Bobolongo, imbécil, muchacho pa´ bobo, traidor, vende Patria”, sostuvo airado Nicolás Maduro frente a cientos de venezolanos que lo siguen en las calles de Caracas, capital venezolana.

- Patrocinado -


Además Maduro llamó a la justicia chavista a “tomar la decisión que se tenga que tomar” contra Guaidó, lo que se presume que el regreso de Guaidó a Venezuela no será tan fácil como su salida de la nación bolivariana.

Mientras tanto, según declaraciones del secretario de Estado de Los Estados Unidos, Mike Pompeo en las que afirma que el presidente Donald Trump, “sigue firmemente comprometido” en sacar del poder al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes