¿Quién será el próximo ganador del Spotlight Award?

En la actualidad existen diferentes maneras en las que los artistas puede conocer las ventas, reproducciones y también las vistas de sus videos y discos. Pero desde hace más de 50 años existe un listado (tal vez el más importante) en el que semanalmente se conocen las canciones más vendidas y más sonadas en los EE.UU.

Es así como Billboard, desde 1989 en una ceremonia especial da un reconocimiento, a través de premio, a los artistas que han tenido gran rendimiento con las ventas físicas, streaming y  solicitudes en radio con sus diferentes singles o sencillos.

- Advertisement -


Desde entonces existe el premio Spotlight Award, este se otorga a los cantantes que han logrado ingresar dos o más sencillos provenientes del mismo álbum posicionándolos en el puesto número 1. A continuación conozca cuáles fueron los dos artistas que hasta el momento han podido llegar a la cima del Billborad con más de 3 sencillos  provenientes del mismo álbum.

Por: @mach9010 , agradecimiento voz adicional a Liam Marshall.

Lo más leído

Taiwán quiere apoyar a Colombia en lucha contra Coronavirus, pero gobierno no ha manifestado interés

Parece ilógico, pero ese pueblo que ha dado muestras de su éxito frente al virus, quiere ayudarle al mundo, pero no se lo permiten.

“Esta circunstancia nos demuestra que se puede continuar el proyecto”: rector General de UNIMINUTO sobre el Coronavirus

En esta corta conversación, el sacerdote reflexiona sobre lo que suscita la emergencia, los retos para la universidad y para él como persona.

[Podcast] Mujeres transgresoras

Durante el transcurso de los años las mujeres han luchado por defender sus derechos y poder ser reconocidas como iguales ante la sociedad.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.
Share via