Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Recordando al gran Gabriel Muñoz López, el decano de la radio

En UNIMINUTO Radio quisimos hacerle un pequeño homenaje a Gabriel Muñoz López quien murió el pasado 2 de agosto y quien en esta conversación nos contó todas las anécdotas de la transmisión que realizó en el marco del mundial de fútbol Chile 1962, donde Colombia obtuvo su primera participación.

En el marco del mundial de fútbol Brasil 2014 nos comunicamos con Muñoz López y nos contó los detalles de esa primera transmisión desde Chile, la “tecnología” que se utilizaba, los medios que tenían la posibilidad de adquirir para que la señal llegara lo más pronto a nuestro país, luego que, esta era la primera participación de Colombia en un mundial de fútbol.

- Patrocinado -


Aquí les dejamos este enternecedor diálogo que sostuvimos con el gran Gabriel Muñoz López a quien siempre recordaremos por su profesionalismo, pero aún más por su don de gente y sencillez en el trato.

Lo más leído

Indígenas de nordeste de Colombia denuncian una muerte en manos del Ejército

Las comunidades indígenas del nordeste de Colombia denunciaron este lunes la muerte de uno de sus miembros y heridas a tres más por parte soldados del Ejército Nacional, quienes habrían disparado contra un refugio humanitario.

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

[Opinión] ¿Impunidad en la JEP?

El exrepresentante del Partido de la U pasaría a compadecer ante la Justicia Transicional por el delito de cohecho, debido a sus presuntos nexos con paramilitares a finales de 2001 y comienzos de 2002.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...