Foto: De izquierda a derecha, Dayron Alexander Pérez Calle

Vía 

El periódico Datéate de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO le cuenta a sus lectores que el artículo titulado: ‘Disparé un gol’, escrito por uno de nuestros estudiantes del programa Comunicación Social – Periodismo y publicado el 9 de julio de 2018 por nuestros canales, fue retirado del portal web y redes sociales en virtud del acuerdo entre periodista y entrevistado que tenía como fin dejar la conversación como un ejercicio académico exclusivo para una de las materias del programa académico y no como artículo para la opinión pública.

Banquete del Millón 2019

Dentro de la rectificación el periodista acepta que el señor Dayron Alexander Pérez Calle, no dio la autorización para que el artículo se publique. Así mismo se rectifica que no hay elementos de juicio que certifique que el señor Dayron Alexander Pérez Calle fue parte o tiene vínculos con grupos paramilitares, por lo tanto, dentro de la publicación se hizo una acusación injusta.

El periódico Datéate rectifica que la información publicada se hizo sin el consentimiento del estudiante.

Ofrecemos excusas a Dayron Alexander Pérez Calle que entregó generosamente la entrevista a uno de nuestros estudiantes y deseamos que su proyecto de vida continúe conforme lo desea.

Para que la rectificación sea completa, publicamos este contenido en los mismos términos y condiciones que la publicación original.