Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rectificación de la publicación

Vía 

El periódico Datéate de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO le cuenta a sus lectores que el artículo titulado: ‘Disparé un gol’, escrito por uno de nuestros estudiantes del programa Comunicación Social – Periodismo y publicado el 9 de julio de 2018 por nuestros canales, fue retirado del portal web y redes sociales en virtud del acuerdo entre periodista y entrevistado que tenía como fin dejar la conversación como un ejercicio académico exclusivo para una de las materias del programa académico y no como artículo para la opinión pública.

- Patrocinado -


Dentro de la rectificación el periodista acepta que el señor Dayron Alexander Pérez Calle, no dio la autorización para que el artículo se publique. Así mismo se rectifica que no hay elementos de juicio que certifique que el señor Dayron Alexander Pérez Calle fue parte o tiene vínculos con grupos paramilitares, por lo tanto, dentro de la publicación se hizo una acusación injusta.

El periódico Datéate rectifica que la información publicada se hizo sin el consentimiento del estudiante.

Ofrecemos excusas a Dayron Alexander Pérez Calle que entregó generosamente la entrevista a uno de nuestros estudiantes y deseamos que su proyecto de vida continúe conforme lo desea.

Para que la rectificación sea completa, publicamos este contenido en los mismos términos y condiciones que la publicación original.

Lo más leído

Controversia por los operativos de desinfección en las calles para evitar el COVID-19

Según la Organización Mundial de la Salud "desinfectar las calles o a las personas no evita que una persona contagiada propague el virus, tampoco lo elimina”.

Confirmados 13 casos positivos de Covid-19 en la Presidencia de la República

La Casa de Nariño confirmó nuevos casos de COVID-19 dentro de personas que laboran dentro de la Presidencia de la República. Los pacientes están en aislamiento en sus casas.

[Podcast] No todo es malo en cuarentena: La calidad del aire mejoró

En medio del confinamiento hablamos sobre el mejoramiento de la calidad del aire con Francisco Javier Vera, un pequeño de 10 años que desde ya dedica su vida a la concientización y cuidado del medio ambiente

Noticias recientes

Ahora usted puede registrar su bicicleta y combatir el hurto

La idea nació por el alto índice de robo de estos vehículos y el incremento de su uso durante la cuarentena.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,20-25: En aquel tiempo, Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo...

Una travesía inesperada a bordo de un crucero de lujo, quizás una jaula de oro

Y de alguna manera los cruceros del mundo se convirtieron en eso, ante la imposibilidad de los tripulantes de dejar...