Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rector de UNIMINUTO Virtual y a Distancia es galardonado por el Ministerio de Educación

El doctor Álvaro Campo Cabal, Rector de UNIMINUTO Virtual a Distancia – UVD- fue galardonado por el Ministerio de Educación Nacional con la condecoración Simón Bolívar en la categoría Orden Gran Maestro.

El reconocimiento fue otorgado por la Ministra de Educación Nacional María Victoria Angulo en el evento de presentación de los lineamientos de actualización del Modelo de Acreditación en Alta Calidad para Instituciones y Programas, evento donde se dieron cita 500 rectores de Universidades e instituciones de educación superior del país.

- Patrocinado -


Para el Rector General de UNIMINUTO P. Harold Castilla Devoz (CJM), este reconocimiento al doctor Campo exalta su compromiso con la calidad de la educación superior “El compromiso del doctor Álvaro Campo es velar por la calidad de la educación superior de cara a la comunidad académica del país.”

UNIMINUTO recibe este galardón como un reconocimiento a la entrega, esfuerzo, dedicación y responsabilidad estratégica que distingue al doctor Álvaro Campo Cabal, Rector de la modalidad Virtual y a Distancia (UVD) presente en 85 municipios del país. 

Lo más leído

“Se esperaba más de los ciclistas colombianos”: Lisandro Rengifo

Datéate habló con el periodista experto en ciclismo sobre el rendimiento de los colombianos, el cambio de mentalidad de los ciclistas jóvenes, cómo afrontan las grandes carreras y las sensaciones que dejó la carrera más importante el ciclismo mundial, el Tour de Francia.

La lucha por el agua: un problema en México y Colombia

Agricultores de Chihuahua, México continúan en la lucha por el agua, afirman que no están dispuestos a cederle a USA el líquido que necesitan para sus cultivos.

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.

Noticias recientes

Salud mental y bienestar, nuestra calidad de vida

La salud mental es parte fundamental e integral de una buena salud. Durante el aislamiento social, a causa de la pandemia, ha aumentado la importancia que debe darse a trastornos como depresión, ansiedad, estrés o problemas de sueño.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,7-9: En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que...

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de spots radiales producida por estudiantes...

Ver a Dios en el prójimo con sencillez, empatía y honestidad

La caridad se confunde muchas veces con el dar esperando un reconocimiento, con el trabajo de una ONG, y la verdadera caridad...