Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Red de Universidades del Huila firman convenio para impulsar la competitividad en Neiva

La Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, integra la Red de Universidades, organización que congrega las universidades públicas y privadas de la región

Con el propósito de apoyar y fortalecer todas las iniciativas creativas en ciencia, tecnología e innovación para la competitividad, la Alcaldía de Neiva y la Red de Universidades del Huila firman importante convenio. De la Red hace parte la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto.

“Es una alianza estratégica que busca anudar esfuerzos desde la Administración Municipal, para temas de innovación, tecnología y ciencia, que nos van a permitir generar proyectos en conjunto para el desarrollo de la ciudad, para la competitividad en Neiva”, dijo José Alexander Díaz Méndez, secretario de Competitividad.

- Patrocinado -


La Red de Universidades es una organización que congrega a las universidades públicas y privadas de la región. Por tal motivo, esta alianza permitirá generar proyectos en conjunto para el desarrollo de la ciudad en temas de estudios, análisis e investigación.

“Va a ser muy fructífera esta alianza de la Red de Universidades con la Administración Municipal, para apuntarle a mejorar los índices de competitividad de la ciudad e incentivar en los jóvenes y comunidad la investigación en procesos de desarrollo que necesitamos y que nos están reclamando hoy”, concluyó el Secretario.

Para la Red de Universidades del Huila es un convenio para aunar esfuerzos y apoyar todas las iniciativas creativas en ciencias, tecnología e innovación para la competitividad de la ciudad de Neiva.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes