Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rendición de cuentas Engativá 2019

La alcaldía local de Engativá dará claridad y precisión acerca de las acciones implementadas en cada UPZ y barrios de la localidad. El diálogo se hará de manera virtual.

Por: Laura Valentina Rojas

Hoy a las 10:00 am, la alcaldía de Engativá transmitirá en vivo por la página de Facebook, para contarle a la comunidad en qué se invirtió la plata de la localidad en el 2019.

- Patrocinado -


A través de la virtualidad es como ha venido trabajando la alcaldesa de la localidad, Ángela María Moreno Torres, que ha realizado diálogos ciudadanos de forma interactiva con la comunidad transmitiendo en vivo por la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/Engativalcaldia. La alcaldesa realizó 4 sesiones en directo, donde se dividió por sectores para responder las dudas, inquietudes y realizar aportes que ayuden a la preparación de la audiencia pública frente a la rendición de cuentas del 2019.

En esta reunión se tocarán temas alusivos a la cultura, deporte, recreación, atención a adultos mayores y demás situaciones relacionadas con el dinero que fue invertido en la localidad para el año 2019. Cabe aclarar que las dudas de los ciudadanos podrán ser enviadas al correo engativaleresponde@gobiernobogota.gov.co para que la inquietud sea respondida en la redición de cuentas.

Respecto a la seguridad de la localidad, la mandataria local le dijo a Datéate que “Tenemos unos cronogramas de operativos, nosotros estamos de lunes a viernes en la calle haciendo operativos con todo nuestro equipo de trabajadores del Centro de Inspección, Vigilancia y Control y nos articulamos con la Policía y con la Personería, de tal manera que el 29 les queremos contar el esquema de operativos que se hizo en 2019 , cómo fueron aquellas estrategia de prevención y consumo de sustancias, también el tema de inversión de las cámaras de videoseguridad y la dotación que se hizo a la décima estación de la policía de Engativá”.

Por otra parte, es importante recalcar que la alcaldesa de Engativá se comprometió en este nuevo ciclo a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y con discapacidad para fortalecer la cultura, el arte y el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y adolescentes.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan (3,16-21): Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito, para que...

El día que Felipe de Edimburgo visitó la Catedral de Sal de Zipaquirá

En 1962 visitó a Colombia donde fue recibido con todos los honores y recibió un título que le acompañó hasta el día de su deceso.

Autoridades de Guatemala confirman circulación de cepa más virulenta de covid-19

El país centromericano superó los 200.000 casos positivos desde la irrupción de la enfermedad en marzo de 2020, con cerca de 7.000 fallecidos, en tanto la vacunación comenzó recién a finales de febrero, y ha estado marcada por irregularidades.

Noticias recientes