Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Renunció el embajador de Colombia en Uruguay al iniciar investigación en su contra

La dimisión la presentó el diplomático luego que el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa anunciara el comienzo de una investigación contra Sanclemente por un laboratorio para el procesamiento de cocaína hallado en una finca de su propiedad en el pasado mes de febrero.

Esta es la carta de renuncia que le envió Fernando Sanclemente al Jefe de Estado. Se queda a la espera que el mandatario acepte la dimisión del diplomático:

- Patrocinado -


En días pasado el Fiscal General le concedió una entrevista a Juan Lozano, director de Noticias RCN donde entregó detalles de la apertura de la investigación contra Sanclemente, “1.8 toneladas de cocaína se producían en ese lugar, con siete toneladas de insumos y precursores que se encontraron y 25 kilos de cocaína en el allanamiento”.

Y afirmó en ese diálogo que el caso va muy avanzado y que ya hay información técnica y relevante. “Ese embajador va a tener que responder ante la justicia colombiana, va a ser citado y va a ser vinculado”, sostuvo Barbosa.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Los 8 héroes colombianos contra la pandemia del Covid-19

Funcionarios, médicos, enfermeros, la fuerza pública trabajan en sacar adelante esta labor, agradecida por unos, atacada por otros y con indiferencia por muchos.

Alcaldía de Ibagué mejorará 35 kilómetros de vía rural

Según informó la Administración Municipal, la vía que se mejoraría se encuentra entre el corregimiento de San Bernardo y el de San Juan de la China en la capital del Tolima.

Resurgen las invasiones en los cerros de Soacha

Nuevas casas improvisadas se ven en la zona más alta de Ciudadela Sucre, esta vez al lado de las calles.

Noticias recientes