Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Renunció el embajador de Colombia en Uruguay al iniciar investigación en su contra

La dimisión la presentó el diplomático luego que el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa anunciara el comienzo de una investigación contra Sanclemente por un laboratorio para el procesamiento de cocaína hallado en una finca de su propiedad en el pasado mes de febrero.

Esta es la carta de renuncia que le envió Fernando Sanclemente al Jefe de Estado. Se queda a la espera que el mandatario acepte la dimisión del diplomático:

- Patrocinado -


En días pasado el Fiscal General le concedió una entrevista a Juan Lozano, director de Noticias RCN donde entregó detalles de la apertura de la investigación contra Sanclemente, “1.8 toneladas de cocaína se producían en ese lugar, con siete toneladas de insumos y precursores que se encontraron y 25 kilos de cocaína en el allanamiento”.

Y afirmó en ese diálogo que el caso va muy avanzado y que ya hay información técnica y relevante. “Ese embajador va a tener que responder ante la justicia colombiana, va a ser citado y va a ser vinculado”, sostuvo Barbosa.

Lo más leído

Nueva modalidad educativa daría apertura a colegios privados de Ibagué

La alternancia educativa es la modalidad que brindaría la opción a que las instituciones educativas, puedan reabrir sus puertas, bajo normas de bioseguridad que permitan garantizar la salud de sus estudiantes.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...