Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Reuniones que me invitan digo que puede ser la última vez porque me pueden asesinar”: Lilian Tintori

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Lilian Tintori, esposa del político venezolano detenido Leopoldo López, hablando sobre la difícil situación interna que vive Venezuela y su familia por las presiones del gobierno de Nicolás Maduro.

 

- Patrocinado -


 

“La gente muere de hambre, come de la basura, no se consiguen medicamentos para curar enfermedades. Venezuela vive una dictadura, porque como vivimos los venezolanos, no hay autonomía de los poderes públicos, denuncias que hizo Leopoldo en el 2014 y por eso está preso”, subrayó Tintori.

Así mismo, Lilian quien se ha convertido en líder y voz de la oposición en Venezuela sostuvo que las próximas elecciones presidenciales de mayo en ese país ya están arregladas por Maduro, “Las elecciones presidenciales de mayo próximo son fraudulentas y por eso la oposición no va a participar. No hay candidato de la oposición porque no hay condiciones libres”.

Sobre la situación de Leopoldo López a quien le dieron casa por cárcel, Tintori afirmó que ha mejorado su salud por estar con su familia pero, según ella, sigue secuestrado y presionado, “A dedicado sus meses a recuperarse porque lo que vivió en Ramo Verde fue inhumano. Le ha servido como recuperación familiar y personal, está muy preocupado por lo que está pasando en las calles, ha estado muy pendiente. Leopoldo no puede hablar, pero sus horas las dedica a tener listo las soluciones para Venezuela”.

Lo más leído

¿Qué pasa con los niños que requieren terapias motoras y cognitivas en medio de la pandemia?

En una entrevista con Laura Martínez, terapeuta ocupacional, cuenta cómo se llevan a cabo las terapias en niños con problemas de desarrollo en esta época.

Padre Diego Jaramillo conversa sobre su vida (Primera parte)

Celebramos la vida del padre Jaramillo en "El último café", una entrevista en dos entregas. Esta es la primera parte.

Con estrictas medidas de control, las ligas de fútbol de Asia regresan al campo de juego

El fútbol profesional en Corea del Sur, Japón y China vuelven a la competencia después de 4 meses de estas parados por la pandemia del COVID-19. Cuatro colombianos disputan estas tres ligas, las más importantes del continente asiático.

Noticias recientes

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.