Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rueda de prensa global de Avatar, en el marco de su relanzamiento en cines

Datéate estuvo en la Global Virtual Press Conference exclusiva para Colombia del relanzamiento de Avatar con todas sus estrellas.

Por: Daniel Rojas Chía

Luego de más de diez años de su estreno y convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, regresa la épica historia de James Cameron más vigente que nunca a las pantallas grandes con toda su espectacularidad visual. 

- Patrocinado -


Datéate fue invitado y estuvo presente en la conferencia de prensa global que se transmitió en vivo desde la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos donde estuvieron presentes Sam Worthington, Zoe Saldana, la legendaria Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, el villano de la cinta Stephen Lang y el director, productor y guionista James Cameron. 

Rueda de prensa de Avatar

Se comentó sobre qué significa para cada actor haber pertenecido a este proyecto y lo que significa para ellos hoy en día seguir vinculados a este mega proyecto que se viene.  

También se le preguntó a su director James Cameron que nos contara el de lo que significaba para él, traer de nuevo la taquillera cinta. 

“Se ve mejor que nunca, incluso en su lanzamiento inicial. Y hay mucha gente por ahí, toda una nueva generación de fanáticos del cine que está surgiendo. Incluso si les gusta la película en streaming o, ya sabes, Blu-ray o como sea que la vieran, todavía no han visto la película de la forma en que pretendíamos que se viera. Y, ya sabes, acabamos de ver la película.

Recientemente, cuando terminamos todo el proceso de remasterización, nos dejó alucinados.”

Jake Sully (voiced by Sam Worthington) riding the Great Leonopteryx Toruk in Twentieth Century Fox’s AVATAR. © 2009 Twentieth Century Fox. All Rights Reserved.

Este es un relanzamiento que va preparando a las nuevas generaciones para lo que será el estreno mundial de la segunda parte en diciembre de este año y de seguro Datéate estará allí para contarle. 

La primera parte de esta nueva saga estará de nuevo en los cines desde el 22 de septiembre en 3D y en grandes formatos.

Miré a continuación su nuevo tráiler:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes