Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rusia espera cifras récord en el comercio con EEUU al cierre del año

El gobierno ruso espera que para el cierre de año pueda lograr unas cifras favorables en materia de intercambio comercial con los Estados Unidos.

El intercambio comercial entre Rusia y Estados Unidos podría cerrar este 2021 con cifras récord, declaró este viernes el vice primer ministro del Gobierno ruso Alexéi Overchuk.

“Entre enero y julio el giro comercial (entre los dos países) ascendió a 19.800 millones de dólares, y es una cifra récord. En general, podríamos tener un récord en el intercambio comercial para finales de año, y esto es muy positivo”, dijo a la prensa al término de su visita a Washington donde se ha reunido con autoridades y empresarios estadounidenses.

- Patrocinado -


El alto cargo ruso destacó que este año el comercio con EEUU aumentó un “sorprendente” 40 por ciento respecto al año pasado.

Rusia importa de Estados Unidos bienes como automóviles, aeronaves y productos electrónicos y exporta a ese país metales y materias primas, detalló.

“Todos nosotros usamos con regularidad productos de las compañías estadounidenses. Siempre saludaremos que estén presentes en nuestro mercado al igual que todos los demás”, remarcó. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes