Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sabemos de la responsabilidad histórica que tenemos con Santa Fe: profe Germán Morales

De izquierda a derecha: Andrés Rodríguez, Diego Morales, profesor Germán Morales y su hijo Leonardo Morales, Andrés Daza y Juan Camilo León.

La Liga Profesional de Fútbol Femenino es una realidad, luego de destacadas actuaciones en diferentes torneos como juegos olímpicos, mundiales juveniles y de mayores, se ha dado un salto importante gracias a las políticas de FIFA que exigen que la liga profesional de cada país debe tener una liga de fútbol femenino para fomentar la inclusión.

- Patrocinado -


La liga colombiana no ha sido la excepción, y por eso diferentes equipos han dado espacio para que tengan participación dentro de la primera liga femenina. Independiente Santa Fe ha sido uno de los clubes que ha dado prioridad a la conformación de su equipo femenino, y para esa tarea encargó al profesor German Morales, quien ha sido técnico de selecciones Bogotá y ha servido como entrenador de equipos aficionados.

En UNIMINUTO Radio estuvo el profesor Morales y habló sobre su proceso para llegar a dirigir al equipo femenino de uno los clubes mas importantes del país.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes