Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Sabemos de la responsabilidad histórica que tenemos con Santa Fe: profe Germán Morales

De izquierda a derecha: Andrés Rodríguez, Diego Morales, profesor Germán Morales y su hijo Leonardo Morales, Andrés Daza y Juan Camilo León.

La Liga Profesional de Fútbol Femenino es una realidad, luego de destacadas actuaciones en diferentes torneos como juegos olímpicos, mundiales juveniles y de mayores, se ha dado un salto importante gracias a las políticas de FIFA que exigen que la liga profesional de cada país debe tener una liga de fútbol femenino para fomentar la inclusión.

- Patrocinado -


La liga colombiana no ha sido la excepción, y por eso diferentes equipos han dado espacio para que tengan participación dentro de la primera liga femenina. Independiente Santa Fe ha sido uno de los clubes que ha dado prioridad a la conformación de su equipo femenino, y para esa tarea encargó al profesor German Morales, quien ha sido técnico de selecciones Bogotá y ha servido como entrenador de equipos aficionados.

En UNIMINUTO Radio estuvo el profesor Morales y habló sobre su proceso para llegar a dirigir al equipo femenino de uno los clubes mas importantes del país.

Lo más leído

Colombia reactiva vuelos internacionales tras seis meses de cierre por COVID-19

Colombia reactivó los vuelos internacionales que mantenía suspendidos debido a la pandemia de COVID-19 y prevé reabrir otros aeropuertos y rutas desde el lunes.

Abogado gana tutela contra perfilamientos del Gobierno Nacional

El Tribunal Superior de Cali le ordenó a la Presidencia de la República, sacar de su lista de perfilamientos a un ciudadano que pidió respeto a sus derechos.

Vuelve al Senado el debate sobre el castigo físico a menores de edad

El Senado arranca hoy la discusión sobre el proyecto que busca acabar con el maltrato físico en niños, niñas y jóvenes como método de disciplina.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.