Angie Michell Valderrama Cardona logró cautivar al público y al jurado con su Sanjuanero Huilense para finalmente coronarse como la nueva Reina Popular del Bambuco.

Redacción Uniminuto Radio Neiva
Los barrios y comunas de Neiva ya tienen Reina Popular, luego de una masiva participación en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ y de la interpretación de una a una de las treinta cinco candidatas al Certamen Popular, el veredicto del jurado dejó como Reina Popular a Angie Michell Valderrama Cardona de la Vereda Vegalarga- Corregimiento Vegalarga; la virreina Angie Katherine Díaz Garzón del Barrio Las Palma, ubicado en la comuna 10 y como princesa Luisa Fernanda Guaraca del barrio La Libertad, de la Comuna 5.
Los artistas que amenizaron la fiesta fueron Nany Campos, Jhony y Cucamba Guagüeña y la representación de Granada Meta, con Renacer Criollo.
Este año se escogió por primera vez el Mejor Rostro, y se quedó con la banda y los premios Lilian Rocío Liévano del Barrio Luis Carlos Galán II Etapa, mientras como de costumbre los edecanes también escogieron su reina y quien se quedó con el quepis fue Michelle Natalia Vargas del Barrio José Eustacio Rivera de la Comuna 3.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo