Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se acaba Electricaribe y llega Caribe Mar y Caribe Sol

El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque quien resaltó que se acabó la corrupción en la región Caribe por cuenta del suministro de energía eléctrica.

El Jefe de Estado hizo el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter:

- Patrocinado -


Electricaribe fue liquidada en el año 2017 y desde hace muchos años ha tenido innumerables quejas por parte de sus usuarios por el deficiente servicio de energía en la Región Caribe.

Esta empresa se creó en el año 1998 a partir de la fusión de las 7 electrificadoras públicas existentes en los siete departamentos del Caribe colombiano.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Capturado hombre acusado por presuntamente prenderle fuego a su pareja

La víctima perdió la vida a causa de las graves heridas que al parecer le habría ocasionado Edgar Alexánder Uribe mientras dormía.

Vuelve el toque de queda en Cundinamarca a partir del 6 de abril

El Gobernador también anunció que, de la mano de las EPS, se multiplicará número de pruebas en todo Cundinamarca y, particularmente, en las ciudades que tuvieron mayor número de visitantes de turistas durante la Semana Santa.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Noticias recientes