Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se presentan aglomeraciones en San Victorino

Varios ciudadanos expresaron su preocupación con respecto a la cantidad de personas que estaban en este sitio.

Por: María Camila Rodríguez

Luego de que la alcaldía de Bogotá diera luz verde a la reactivación económica en la Capital, San Victorino, uno de los sectores más concurridos debido al comercio, se vio nuevamente afectado por las aglomeraciones durante el denominado madrugón.

- Patrocinado -


Si bien este sector comercial fue uno de los que se vio en mayor medida afectado por la emergencia sanitaria que generó el COVID -19, una de las medidas en las que más enfatizó la alcaldía de Bogotá, alude al autocuidado y a seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, esto pese a la reactivación de todos los sectores.

Hoy en la madrugada, varios ciudadanos, vendedores y compradores, expresaron su preocupación con respecto a la cantidad de personas que estaban en este sitio, que se ubicaron –como es habitual en el centro- en lugares públicos para vender sus productos.

La angustia, en este caso, se explica por la gran cantidad de personas aglomeradas en el centro de la capital, que no cumplían con las medidas de bioseguridad, pues muchas no usaban tapabocas y no respetaban los espacios de distanciamiento para evitar el contacto.

Hasta el momento la alcaldía de la ciudad no se ha pronunciado frente al hecho. Sin embargo, es de vital importancia que las personas independientemente de las restricciones o medidas que se tomen por parte de los entes administrativos, sean autónomos en cuanto al cuidado y protección de la salud de todos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Fallece el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, a los 99 años de edad

Era esposo de la reina Isabel II, estuvo casado 73 años con ella, los detalles del funeral aún se desconocen.

El día que Felipe de Edimburgo visitó la Catedral de Sal de Zipaquirá

En 1962 visitó a Colombia donde fue recibido con todos los honores y recibió un título que le acompañó hasta el día de su deceso.

Noticias recientes