Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Silvio Berlusconi da positivo en una prueba de covid-19

El magnate mediático y antiguo jefe del Gobierno italiano Silvio Berlusconi se contagió con el coronavirus, declaró su médico Alberto Zangrillo al portal Adnkronos.

Berlusconi, de 83 años, “es asintomático y se encuentra en aislamiento en su domicilio, según lo prescriben las disposiciones regionales”, dijo Zangrillo.

- Patrocinado -


En palabras del médico, Berlusconi se sometió a la prueba, porque hace poco había estado en algunos lugares de Cerdeña, donde se descubrieron varios casos de contagio.

El partido Forza Italia, encabezado por Berlusconi, aseguró que durante la cuarentena su jefe seguirá trabajando desde su casa y apoyará a los candidatos del partido en la campaña de las elecciones regionales actualmente en curso.

El político no es el primer personaje famoso en Italia que se infecta con el covid-19.

La semana pasada se supo que resultó positivo a la enfermedad el emprendedor italiano Flavio Briatore, propietario del club nocturno de lujo Billionaire en Cerdeña, entre cuyos empleados se detectaron más de 60 contagiados.

A mediados de agosto Briatore y Berlusconi se encontraron en Cerdeña, lo que probablemente indujo al político a someterse a la prueba. 

Lo más leído

La ONU y la Iglesia

Cuatro papas  se han dirigido desde la tribuna de las Naciones Unidas, que este año cumple 75...

Alcaldía de Ibagué buscará detener hurto de bicicletas

Con el fin de brindar seguridad se crearán nuevas estrategias, que permitan el tránsito seguro de los biciusuarios por zonas rurales y urbanas de la capital tolimense.

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.