Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Silvio Berlusconi da positivo en una prueba de covid-19

El magnate mediático y antiguo jefe del Gobierno italiano Silvio Berlusconi se contagió con el coronavirus, declaró su médico Alberto Zangrillo al portal Adnkronos.

Berlusconi, de 83 años, “es asintomático y se encuentra en aislamiento en su domicilio, según lo prescriben las disposiciones regionales”, dijo Zangrillo.

- Patrocinado -


En palabras del médico, Berlusconi se sometió a la prueba, porque hace poco había estado en algunos lugares de Cerdeña, donde se descubrieron varios casos de contagio.

El partido Forza Italia, encabezado por Berlusconi, aseguró que durante la cuarentena su jefe seguirá trabajando desde su casa y apoyará a los candidatos del partido en la campaña de las elecciones regionales actualmente en curso.

El político no es el primer personaje famoso en Italia que se infecta con el covid-19.

La semana pasada se supo que resultó positivo a la enfermedad el emprendedor italiano Flavio Briatore, propietario del club nocturno de lujo Billionaire en Cerdeña, entre cuyos empleados se detectaron más de 60 contagiados.

A mediados de agosto Briatore y Berlusconi se encontraron en Cerdeña, lo que probablemente indujo al político a someterse a la prueba. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

España registra 22.744 contagios de Covid-19 desde el viernes y se dispara la incidencia

Las autoridades sanitarias ibéricas registraron este fin de semana 22.744 nuevos contagios por covid-19 y 197 fallecidos por la enfermedad desde el pasado viernes, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad este lunes.

México comenzará fase clínica en humanos de vacuna propia contra covid-19

Investigadores mexicanos comenzarán la fase clínica para desarrollar la vacuna nacional Patria contra covid-19, ya probada en animales, y pasará a probarse en humanos, para la primera fase de ensayos clínicos de seguridad entre 90 y 100 personas, informó este martes la directora de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez Elena Álvarez-Buylla.

Noticias recientes