Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Stiven Polanía: de las aulas de UNIMINUTO Neiva a la Radio y Televisión del Huila

Estudiante perteneciente al programa de Comunicación Social de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO Neiva hoy se destaca en los micrófonos de Caracol Radio y en las pantallas del Canal 2 de Alpavisión.

Stiven Polanía, un joven de 23 años y quien desde muy corta edad le apostó a lo que más le apasiona: los medios de comunicación, y por ello al tiempo que adelanta sus estudios profesionales en la carrera de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, ha incursionado exitosamente en la radio y televisión del Huila.

Perteneciente al programa de Comunicación Social de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO Neiva, Polanía tuvo sus inicios cuando creó su propia emisora virtual que llevó el nombre de Juvenil Stereo por 6 años y luego se convirtió en Play Radio. En el 2016 continuó su carrera musical en la emisora Neiva Estéreo.

- Patrocinado -


En el 2017 llegó a su vida la gran oportunidad por parte de la primera Cadena Radial Colombiana, Caracol Radio, donde le dieron la importante posibilidad en septiembre  de coordinar la emisora Bésame de la misma cadena en el dial  1210 AM, donde ha logrado importantes resultados en materia de sintonía.

Para este 2020, y mientras avanza en su octavo semestre de Comunicación Social en medio de la pandemia, fue llamado a hacer parte del equipo del programa Cómo Amaneció Neiva de Tropicana Stereo, donde tiene un permanente contacto con la comunidad.

Así mismo, las directivas de la empresa de televisión por cable del Huila, Alpavisión, se fijaron en sus capacidades y hoy en día está en la dirección y presentación del programa Alpa Music del Canal 2, que cada fin de semana registra la mejor selección musical, al igual que recomendados, estrenos, clásicos y mucho más en este novedoso espacio.

Stiven Polania, en diálogo con UNIMINUTO Radio Neiva, destaca la formación académica que recibe en UNIMINUTO y que le permite mejorar su desempeño en los medios de comunicación del Huila.

Recordamos que “El Programa de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en la ciudad de Neiva, se caracteriza por brindar una formación actual, responsable y moderna que posibilita a los egresados de esta carrera ser exitosos profesionales y desenvolverse en cualquier campo comunicacional, para responder a los requerimientos y necesidades de una sociedad globalizada y mediatizada, siendo un gestor de comunicación estratégica en las empresas, creador de contenidos en los distintos medios digitales y tradicionales, emprendedor en el ecosistema digital, productor multimedia en la industria creativa. Además, cuenta con un alto componente ético y social que nos identifica y destaca a nivel nacional”.

Lo más leído

Líderes sociales: entre la violencia y la NO violencia

El 2 de octubre se celebra el día internacional de la No violencia, fecha que conmemora el aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, líder del Movimiento de la Independencia de la India y pionero de la filosofía de la No violencia.

Vida silenciada

Cuando mi mamá murió él sufrió mucho, y desgraciadamente se metió en las drogas cuando tenía 20 años. Luego se puso muy flaco y estuvo por varios meses en una fundación de Medellín en tratamiento, pero no funcionó.

Festival Nacional de la Música Colombiana se celebrará por primera vez de forma virtual

Con más de 300 artistas en escena que se podrán apreciar a través de medios virtuales, Ibagué vive una nueva edición del evento que reúne lo mejor de los sonidos tradicionales del país.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

GENERACIÒN EMPRESA: ” Inteligencia Emocional” Wilson Gil

¿Cómo está nuestra inteligencia emocional en plena pandemia? Sobre inteligencia emocional se habla mucho,...