Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Tengo buen cuerpo para lo que queda de Tour y todavía seguimos creyendo”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano ganó la etapa número 17 del Tour De Francia y se coloca entre los 5 primeros de la tabla general de esta competencia, faltando aún 4 etapas para finalizar.

Audio cortesía Prensa Movistar
- Patrocinado -

“Ha sido un día bastante grande, un día que había preparado, que tenía marcado y me ha salido muy bueno, como esperaba. Lamentable que días atrás no había tenido buenas sensaciones, no había sentido bien el cuerpo”, señaló el ciclista boyacense que se adjudica su tercera etapa de Tour de Francia en las versiones que ha participado.

Nairo manifestó que aún tiene gasolina y fuerza para lo que queda de competencia y seguir ganando posiciones, “Tengo buen cuerpo para lo que queda de Tour, todavía seguimos creyendo, necesitamos hacer la carrera rápida y difícil. La tercera semana nos ha venido bien y esperamos seguir luchando”.

El pedalista de Combita, Boyacá (Colombia) agradeció todo el apoyo de los colombianos que lo han acompañado en las carreteras de Francia y a través de las redes sociales, “Es lo más emocionante y en mi corazón lo siento; el apoyo de ellos que siempre están en la carretera, en cada sitio en donde estoy, me anima y me motiva para entregarlo todo”.

 

Lo más leído

PIB de Colombia se contraerá 8,3 % en 2020 por la pandemia, dice OCDE

La economía colombiana cerrará el 2020 con una contracción del 8,3 por ciento como consecuencia de la...

The Lady Of The Tribes, una banda colombo sueca con una gran apuesta escénica

Un "proyecto multi artístico" que involucra diversas ramas y subramas del arte.

Minsalud invita a la responsabilidad para una Navidad sin quemados

Fernando Ruiz recalcó la importancia del cuidado de los padres para evitar niños quemados con pólvora durante las fiestas.

Noticias recientes

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

El comité Defendamos la Séptima manifiesta su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde

El comité ciudadano Defendamos la Séptima, conocido por haberle hecho una fuerte oposición al proyecto de la troncal de Transmilenio en esta avenida, emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde, presentado el pasado 23 de noviembre por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López.