Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Tres hombres irrumpen al interior de una vivienda ubicada en el noroccidente de Bogotá

Los delincuentes dejaron a la víctima amordazada en la cocina de la vivienda.

Por: Leidy Jaquelyn Arias Hidalgo

El hurto que se presentó en el barrio Suba Rincón ocurrió en la mañana del pasado viernes 11 de septiembre cuando un fuerte golpe estremeció a Doña Gladys, quien después de quedarse sola en su casa, fue aprendida por dos hombres encapuchados mientras que uno más se aseguraba de encubrir la escena. 

- Patrocinado -


Conforme a las declaraciones de la víctima, Gladys Guerrero, los asaltantes anteriormente habían vigilado y estudiado los movimientos de cada uno de los integrantes de la residencia, pues ingresaron justamente cuando el lugar se encontraba casi vacío y conocían de manera anticipada a qué hora regresarían los miembros del hogar; además evadieron de forma certera cualquier acercamiento de algún vecino. 

Dos computadores, un televisor, tres celulares, una Tablet y algunas joyas fueron los artículos que estos sujetos hurtaron mientras la víctima se encontraba amordazada en la cocina de la vivienda, el robo duró aproximadamente veinte minutos y luego de obtener los artículos los hombres dejaron el lugar, no fue sino hasta llegada la noche que la mujer pudo liberarse después de que los demás residentes de la casa llegaron. Según la afectada, los individuos tienen procedencia venezolana, por su marcado acento. 

Por otra parte, algunos vecinos de la residencia afectada como Omar Fernández y Julio Alberto Hernández declararon que pese a algunos ruidos no se percataron de lo que estaba sucediendo y uno de ellos afirmó que “este no ha sido el único robo en la zona, a cada rato los ladrones están pendientes de que se llevan”  

Así pues, y de acuerdo a algunos hurtos realizados en anteriores días y varios comentarios de la comunidad se evidencia que el tema de inseguridad ha venido en aumento conforme termina la cuarentena establecida previamente en la ciudad. A su vez, el comandante de la Estación de Policía Nº 11 de Suba, el Teniente Coronel Javier Antonio Castro Ortega, señaló que la policía continua en pie de lucha frente a la delincuencia de la ciudad y reafirmó las labores que adelantan en la zona para dar con los responsables de este hecho y así capturarlos en el menor tiempo posible.

Lo más leído

Sembrar árboles para recordar: una práctica en homenaje a los seres queridos que han partido

Le explicamos los beneficios ambientales y personales que conlleva la práctica.

[Podcast] En Marcha, capítulo 5: Chile

Augusto Pinochet y su dictadura, el movimiento de los pingüinos en chile, ¿porque llamarle los pingüinos a un movimiento...

[Podcast] En Marcha, capítulo 1: Francia

Mayo del 68 en Francia, un suceso muy importante en el mundo... noches de barricadas, manifestaciones, huelgas inundadas de arte y poesía en las calles... un aire de transformación. Los estudiantes se cansaron de la sociedad tradicional, del sistema educativo que se implementaba en universidades como Nanterre o la Sorbona, ellos querían libertad… ¿Será que la consiguieron?

Noticias recientes