Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Tres jóvenes más asesinados en Antioquia

Con este suceso, ya son siete las masacres registradas durante las últimas tres semanas.

Por: María Fernanda Rodríguez

Este domingo, en el municipio de Venecia, en el barrio Los Álamos, dos hombres en motocicleta, vestidos de negro y con la cara cubierta, asesinaron a tres jóvenes de 15, 18 y 19 años.

- Patrocinado -

La Gobernación de Antioquia, confirmó el hecho mediante su cuenta de Twitter: “Luto en Antioquia. Hoy la violencia nos arrebata la vida de tres jóvenes, en Venecia. Desde nuestra Secretaría de @GobiernoAnt estamos al frente de la situación, en equipo con todas las fuerzas del Estado. Invitamos a unirnos como sociedad en torno al respeto de la vida”.

Las causas aún no han sido esclarecidas, sin embargo, el alcalde del municipio Óscar Sánchez, junto con el gobernador, Luis Fernando Suárez, afirmaron que el asesinato se produjo en un contexto de microtráfico: “Este es un tema muy preocupante que está extendido en muy buena parte de Antioquia, de hecho, el suroeste, desafortunadamente, es la única subregión en la cual vamos en incremento de homicidios con respecto al año pasado”, dijo el gobernador para Blu Radio.

Hace pocas horas se llevó a cabo un consejo de seguridad, que busca esclarecer los hechos. Así mismo, el despacho departamental anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información que permita dar con los responsables del triple asesinato.

Lo más leído

El sector del cacao sigue creciendo y mejorando proyecciones para este 2021

La pandemia ocasionada por la Covid -19 impactó sin duda a todos los sectores económicos del mundo, pero en...

[Podcast] 2020: Apuestas del CED en la transformación social

Remembrar el aprendizaje y socializarlo es una oportunidad para poner en contexto la importancia que tiene el Centro de Educación para el Desarrollo en la formación de profesiones con sentido crítico y social.

Noticias recientes